English

Zone Nights is a website dedicated to emerging and underground music. We give a space of visibility, something difficult to find nowadays. In short, we express in few but good words (so as not to bore you with endless phrases and words in our articles) the sounds they send us, inviting your ears to join your list of favorite songs. Sharing and supporting is all we ask in return. Without deception or malicious links at Zone Nights you’re safe. A website for music and its creators.

Zone Nights

Editor: Kique R.
A&R: Anne R.

Marca Registrada Nro: 2.524.031- Acta: 3.090.172 I Copyright 2009 – 2018 | ZoneNigths Todos los derechos reservados.

Español

Zone Nights es un sitio web dedicado a la música emergente y underground. Damos un espacio de visibilidad, algo difícil de encontrar hoy en día. En resumen, expresamos en pocas pero buenas palabras (para no aburrirte con interminables frases y palabras en nuestros artículos) los sonidos que nos envían, invitando a tus oídos a unirse a tu lista de canciones favoritas. Compartir y apoyar es todo lo que pedimos a cambio. Sin engaños ni enlaces maliciosos en Zone Nights estás a salvo. Un sitio web para la música y sus creadores.

 

Osprey – Fuck – [Exclusive Interview]


Osprey, es una banda post hardcore con sede en Trapani, Italia.

El 16 de febrero de 2017 han dado a conocer Fuck, su nuevo álbum de estudio de 11 pistas, que se disfruta de principio a fin.

Nos hemos puesto en contacto con ellos para hablar de este trabajo, la banda y algo más.

Mirá la entrevista completa acá, no olvides compartir y sumar a Osprey a tu biblioteca musical.

No te lo pierdas.

Hola, gracias por recibirnos. Para empezar, ¿quiénes son parte de Osprey?

¡Hola! Somos cuatro, Dario Manzo (compositor, vocalista y guitarra), Dario Rigirello (guitarra) Luigi La Francesca (bajista) y Joe Allotta (batería).

Hablemos de la banda, ¿cómo nació Osprey? ¿Cuánto tiempo hace que tocan juntos?

Nacemos en 2010 como Aerithmetal, un nombre de parada que nos sacó hasta el último año cuando decidimos convertirnos en Osprey. Hicimos un EP con este nombre en 2012 llamado Zero Type que todavía está disponible en nuestra página de Bandcamp. Incluso contiene la canción My Worst Nightmare, que está en el nuevo álbum (pista número 2). Así que tocamos mucho juntos, pero con equipo diferente: éramos Dario Manzo, Dario Rigirello, Giorgio Manuguerra (bajista) y Dario Mazzeo batería). Crecimos juntos y nos divertimos mucho hasta que las cosas no salieron bien, así que debimos tomar distintos caminos. En 2016 hicimos la nueva formación.

¿Cómo surgió la idea de reunirse para hacer música?

Fue divertido. Música, chicas, rock and roll. Fue muy gracioso (risas). Sentíamos que la energía, la tormenta en nuestro corazón, necesitábamos oscilar, necesitábamos gritar nuestros problemas, nuestros sentimientos, todo nuestro, así que empezamos a hacer música.

En pocas palabras ¿cómo definen su música?

Simplemente definimos nuestra música como ‘el grito de corazón’, porque eso es lo que es, una parte de los sentimientos, una parte de los momentos, una parte de nosotros mismos.

Acaban de lanzar nuevo álbum. Estamos hablando de Fuck. ¿Con qué nos vamos a encontrar?

Fuck es el primer LP de Osprey, después de Zero Type EP, publicado bajo el nombre Aerithmetal en 2012, y el single Little Night lanzado en abril de 2016. Con este álbum se cierra el primer período musical de Osprey, que decidió soltar toda la composición adolescente para cambiar a un próximo trabajo más maduro.

Es un álbum bipolar dividido en dos partes. La primera romántica, amorosa, transcripción de los sentimientos más bellos y de las historias verdaderamente vividas. El segundo, enojado, sombrío, la descripción de la dura realidad de aquellos sentimientos color rosa que inevitablemente ​comienzan a convertirse y terminan en negro.

¿Cómo han llegado a definir el nombre de este álbum?

Porque, sólo el título explica el deseo de enviar todo a la mierda en un período histórico de la perdición, la falsa libertad y el egoísmo.

Podrías decirnos, ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de Fuck.

Uhm, creemos que es durante un concierto en vivo, donde realmente se puede liberar toda tu ira y frustración. De lo contrario quizás en tu auto, durante un viaje, o cuando estás solo en un largo camino y que sólo quieren gritar, lo hicimos varias veces, gritando en el auto con música metal a todo volumen. (Risas).

¿Pista favorita del álbum?

Tenemos opiniones contradictorias al respecto. Sin embargo, no podemos elegir entre Wrapped In Blood y Strange Thing.

¿Cuáles son los formatos disponibles para Fuck?

En este momento el álbum está disponible sólo en versión digital. La venta de CD-ROM comenzará con la gira oficial.

¿Dónde se puede conseguir Fuck?

Puedes conseguirlo en todas las tiendas digitales iTunes, Spotify, Google Play y Bandcamp. Aquí hay algunos enlaces: smarturl.it/8hjjgj

¿Cómo lo recibió el público?

La retroalimentación es positiva en la actualidad, pero restringida porque la música rock en Italia, es básicamente prohibida, sobre todo el underground.

Una pregunta que hacemos a todos nuestros entrevistados, para ustedes el mundo de la música está lleno de …

Ficción y marketing.

Para aquellos que quieren mantenerse en contacto con la banda. ¿Dónde los encuentran?

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, o más importante, Youtube. Sólo buscas, banda Osprey Oficial. Escríbenos, comenta, comparte, lo que sea. Estaremos encantados de responder y tener una pequeña charla.

Para cerrar la entrevista, qué canción, de su artista favorito, nos recomienda.

Bring Me The Horizon – The House of Wolves.

Muchas gracias.

¡Gracias a ustedes! Nos vemos pronto.

Share this