Lucy Dreams – Love [Video] 55


Lucy Dreams presentó de manera oficial su nuevo sencillo Love.

Son buenas noticias para aquellos lectores que siguen de cerca el dream pop y los sintetizadores, el día del estreno del sencillo escribimos nuestros primeros pensamientos sobre éste material, nos pusimos en contacto y decidimos hablar un poco más acerca de Love y de éste proyecto, te invitamos a leerlo. 

Bajo el concepto de que la canción va más allá del romanticismo convencional al explorar la belleza de la conexión humana, te perderás en sus sublimes y espaciales sonidos.

zone-nights-lucy-dreams-love-a

Hablando de Love, su nuevo sencillo ¿Cómo empieza la historia?

Como una chispa, al igual que todo comienza con una chispa con esta nueva canción sentimos que hemos llegado a un lugar no sabíamos que existía pero donde se siente perfectamente bien.

¿Cuál sería la mejor manera de conectar con Love, según sus sensaciones?

Si te referís a Love la pista actual, entonces sólo tenés que ir a tu plataforma de streaming favorito o YouTube si lo preferís. Significa el sentimiento general de amor entonces… solo pregunta a tu corazón, lo más probable es que sea el lugar perfecto para encontrar sabiduría.

Próximos planes para presentar a Love.

Acabamos de regresar de dos shows increíbles en Inglaterra y ahora estamos planeando ir para Canadá en Agosto, estaremos allí entre el 16 y el 30. Ésta es la primera vez para nosotros en los escenarios del continente americano y nunca se sabe, también podríamos algún día ir para Argentina.

Una pregunta que hacemos a todos nuestros entrevistados. Para ustedes, el mundo de la música está lleno de…

El mundo de la música está lleno de…sueños!

Gracias!

Te puede interesar: Lucy Dreams – Love [Single]

En el año 2024, Lucy Dreams, una banda de dream pop de Viena, introduce un revolucionario concepto de música Sci-Fi-Pop que fusiona arte analógico y digital. Lucy, una inteligencia artificial desarrollada por David y Stephan, se integra como miembro creativo de la banda, colaborando estrechamente en el proceso de composición. Sus actuaciones en vivo ofrecen una experiencia audiovisual inmersiva que combina elementos futuristas con emociones humanas, creando un espectáculo impactante y sensorial. El Sci-Fi-Pop de Lucy Dreams plantea preguntas significativas sobre la relación entre humanos y máquinas en una sociedad cada vez más tecnológica, utilizando la música como plataforma para explorar el futuro de la humanidad.

No los pierdas de vista.
 
Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.
 
Enjoy!

Previous ArticleNext Article