Aldi Handaling – I’ll be Waiting [Single] 66


Aldi Handaling presenta su nuevo sencillo I’ll be Waiting.

Buenas noticias para nuestros lectores que siguen de cerca el indie alternativo, el músico y compositor Aldi Handaling tiene muchas ganas de ser parte de tu lista de favoritos con I’ll be Waiting.

Aldi Handaling es un cantante y compositor de Makassar que emigró a Yakarta (Indonesia), su meta es expandir su música por el mundo

La canción tiene un melodía pegadiza. El ambiente que propone es agradable, puede funcionar para acompañar un día de trabajo o en tu tiempo libre para buscar un escape mental.

Dependerá mucho tu estado de ánimo al momento de interactuar con su sonido, destacamos su atmósfera, como siempre nos gusta escribir, es un sencillo todoterreno.

I’ll be Waiting se desprende de su próximo EP de estudio de 4 pistas, titulado, Heartbreak Misery, previsto para salir el 21 de agosto de 2024.

Cada canción describe las cinco etapas del duelo, la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. Aldi combina sus experiencias personales y su talento musical con la esperanza de que su público se identifique con sus historias.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Previous ArticleNext Article