Saer – Spectrum [Single] 50


Saer ha dado luz verde a Spectrum, su reciente trabajo de estudio.

Desde Reino Unido al mundo, Saer, tiene en mente ganarse los primeros puestos de tu reproductor con su sonido.

Enhorabuena para aquellos seguidores del rock alternativo combinado con sintetizadores, tenemos para recomendarte una pista que no podrás dejar de escuchar.

Inspirado en encuentros con personas con espectro autista, el artista, rinde un emotivo homenaje al complejo y bello mundo del autismo.

Bajo un sonido envolvente, pads con espacialidad y una voz que acompaña la energía de la pista, Spectrum, dejará una sensación confortable en quién lo escucha, sus ondulantes tonos provocan un estado emocional dinámico, lo tenés que escuchar. 

Saer - Spectrum [Single]

Esta canción promete conquistar los corazones de todos aquellos que buscan algo nuevo, reflexivo y emocionante en el panorama musical actual.

Su descarga se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo, no olvides hacerte de tu copia.

Spectrum se publica en vísperas de la semana de aceptación del autismo de la National Autistic Society. Esta colaboración con el coguionista Paul Griffin está profundamente arraigada en experiencias personales con el autismo y ofrece una conmovedora expresión de empatía y una celebración de la neurodiversidad.

El video que acompaña la canción, estará disponible a partir del 30 de marzo de 2024 en su canal oficial de YouTube.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Previous ArticleNext Article