Driven By Fire, Deadly Shadows y Mass Rift: 3 artistas que ofrecen buen metal 48


Driven By Fire regresó a Zone Nights para compartirnos su sencillo Rage & Fury.

Su explosividad es lo primero que atrapará tu atención, riffs con personalidad y una mezcla que hará mover el cuello con su bpm adelante y atrás.

Es una canción que promete mantener la energía vibrando alto, una dosis de metal y rock que se grabará en la mente de los fanáticos en cuestión de minutos.

¿Ya lo escuchaste?

Deadly Shadows si que supo darle un clima apocalíptico a su sencillo Running Back in Time.

Es un sonido que promete mantener tu atención puesta en sus tonos, la voz le da esa sensación envolvente, distorsión justa y una batería con buen poder, todo el combo perfecto para mantenerte alerta.

Formada en 1988, desde Brasil, la banda ha sido una fuerza en la escena local de heavy metal, siempre con una presencia impactante, un sonido potente y actuaciones electrizantes.

Deadly Shadows son: Tony Devil, en la voz, Maurício Grezzana y Júlio Machado, en guitarras, Davi Frezza, en bajo y Daniel Balconi, en batería.

Dale al play!

Mass Rift quiere compartir con nosotros su nuevo video clip para su sencillo Concrete Death.

Vas a encontrarte con una buena mezcla de hard rock y metal que sabrá darte adrenalina para encarar de la mejor manera tus días.

Es vibrante y con empuje que no tardará nada en grabarse en tu memoria, estamos casi seguros que no vas a poder escuchar, Concrete Death a un volumen bajo.

Sentí la fuerza de Mass Rift.


Previous ArticleNext Article