Subway Rat: Stand Clear of the Closing Doors un álbum que tenés que escuchar! 86


Un breve repaso por dos discos de éste artista al cual debés conocer.

La vorágine de la música hoy día es muy rápida, día a día salen nuevos discos, sencillos y artistas que buscan conquistar tus oídos y ganarse nuevos fanáticos.

En nuestro labor nos topamos con Subway Rat, será una revisión diferente a la que estás acostumbrado a leer, estamos seguros que podrás encontrar algo que desde hace tiempo estás buscando.

Conociendo un poco más!

Quién está detrás del proyecto es David Polanco, nacido el 19 de noviembre de 1993, mejor conocido como Subway Rat, es un artista que combina muchos géneros y estilos musicales con su distinguida voz.

La aventura comenzó cuando deja ver al mundo su disco debut de 12 pistas, titulado, Stand Clear of the Closing Doors un 18 de agosto de 2023, una carga de mil sensaciones emocionales que valió la pena.

Con canciones crudas y de buen poder en su composición, llamó la atención de aquellos melómanos sueltos por todos los rincones del planeta logrando un número bastante alto de streaming y descargas.

Sin dudas, es de ese tipo de discos que le dan personalidad y rudeza a cualquier reproductor.

¿No lo escuchaste? Acá podés hacerlo.

Sus sensaciones al final del proyecto.

Nada más excitante para un artista emergente que lograr tanta exposición con un trabajo de estudio que dura unos 37 minutos totales, aproximadamente y que es debut.

Consultando sus sensaciones, David aka Subway Rat, nos deja saber sus sentimientos al momento de experimentar con el resultado final.

…” Escuchar el álbum terminado por primera vez fue uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida y lo sentí como un sueño hecho realidad. ¡Lloré muchas lágrimas de felicidad sabiendo que hice lo mejor que pude!”…

Podemos asegurar que en su atmósfera, lograrás sentir esa energía.

¡Siempre hay más!

Como todo artista inquieto, recientemente ha puesto a rodar su segundo disco de 10 pistas, titulado, Captain of the Football Team, obviamente lo revisamos a fondo, si no lo pudiste leer, acá te lo dejamos.


Subway Rat – Captain of the Football Team [Review]

by Kique R.

Si sos fanático de las progresiones, fusiones y sensaciones varias, Subway Rat es un artista al que tenés que seguir de cerca.

Todas sus redes sociales las encontrás acá.

IG / X / TikTok

Sus discos esperan por un lugar en tu discoteca musical, solo tenés que hacerte de tu copia, pincha los enlaces, vuelo directo y sin escalas.

Stand Clear of the Closing Doors / Captain of the Football Team

No olvides compartirle tus sensaciones en sus redes, estará más que orgulloso en tener ese ida y vuelta con sus nuevos fanáticos.


Te esperamos en nuestros canales de difusión para saber que opinás, nos estamos leyendo!

Previous ArticleNext Article