Subway Rat – Captain of the Football Team [Review] 138


Artista: Subway Ratzone-nights-Subway-Rat-Captain-of-the-Football-Team-cover

Álbum: Captain of the Football Team 

Duración: 30:00 minutos

Vía: Apple Music

Año: 2024


Subway Rat ha publicado su nuevo disco de estudio y lo comparte con nosotros, te proponemos revisarlo juntos en profundidad e ir desglosando las mejores partes del material.

Se compone de buena carga de rock alternativo, sus riffs se siente presentes con buena sonoridad.

El nombre elegido para éste disco es Captain of the Football Team, son 10 pistas que están listas para sonar las veces que quieras.

En primeras líneas es un material con personalidad y que no podés dejar de darle un vistazo.

  • Outta Town: es el encargado de abrir éste buen viaje sonoro, ya se empieza a sentir el golpe de energía que tiene el disco, no tardará nada en levantar tu estado de ánimo.
  • Hope!: tiene ese punch con personalidad, un sencillo que no podrás sacar de la mente, es directo y sin vueltas, un buen plan para utilizarlo como el soundtrack de verano.
  • Crazy: lleva un tono indie sin perder el movimiento, lo que hace resaltar la pista es como se siente la voz, un carraspeo que debemos admitir, le ha quedado bien.
  • Queens Kids: es momento de bajar la intensidad, ofrece un clima nostálgico o dependerá como estés de ánimo al momento de interactuar con la canción, es como rememorar esos días de niño, bajo una voz que ayuda a sentir la pista.
  • Moon: su bpm se mantiene casi estático pero la sutil distorsión de la guitarra logra darle vuelo, puede que por momentos sientes unos cambios en la voz, si venís siguiendo la cadencia del disco te acostumbrás más rápido.
  • Corner Café: nos resuena con tonos un poco retro y moderno, algo que nos llamó la atención y logró mantener ese interés en la pista. La voz ayuda a acentuar los niveles emocionales que el artista busca transmitir, solo tenés que dejarte llevar.
  • Nostalgía: sintes y rock alternativo siempre terminan siendo una mezcla perfecta, no es la excepción,  de más está escribir que es una pista cargada de sentimientos, que puede que te identifiques con algunas de ellas o no, generalmente en el verano las emociones están más ligadas al relajo y diversión, puede ir para donde sea.
  • Summertime: lo que mencionamos arriba, tiene personalidad para encarar cualquier día de pileta, playa o río. Nos provoca ganas de escucharlo por la noche junto a una gran fogata y hacerlo sonar a todo volumen, dejar que las emociones fluyan con su groove, le damos un punto extra bastante positivo.
  • Lost Without U: se va terminando el disco estamos en su tramo final con una pista que si bien baja el estado de excitación no llega a relajar pero si a darte esa sensación ligera, es una brisa fresca luego de un día de calor agitado.
  • Modern Lovers: llegamos al final con un sencillo que intenta decirnos muchas cosas por lo que recomendamos ser los más perceptivos posible al momento de escucharlo, recordá que las historia con música suena mejor, buen cierre, lo destacamos.

Sin dudas Captain of the Football Team, llamará la atención de muchos melómanos y de aquellos lectores que disfrutan los sonidos de rock alternativo, suena muy bien, una mezcla nítida y sobre todas las cosas un tracklist que no cae en ningún momento en la monotonía, al contrario, sabe jugar con las emociones y vibraciones como una agradable montaña rusa.

Es descontrol puro? NO. Es excitación al máximo? NO. Es un disco que puede disfrutarse en cualquier momento y lugar, en soledad o compañía de ese tipo de material que siempre viene muy bien tener a mano en nuestra biblioteca musical.

Nuestro puntaje final para éste álbum es 8.8

Elegimos como pista destacada del disco a Hope!

Subway Rat - Captain of the Football Team [Review]

Sounds8.8
Feelings8.8
Tracklist 8.8
8.8 out of 10
Lo bueno 👍 El orden que lleva el disco, destacamos el meticuloso estudio para acomodar el tracklist! Qué le faltó: 👎 A nuestra subjetividad, hemos quedado más que satisfechos con sus 10 pistas, acá no faltó nada! Puntaje Final: 8.8 ⭐ Calificamos éste álbum con 8.8
Previous ArticleNext Article