Dorian – 33 (Deluxe Edition) Interview 125

Dorian - 33 (Deluxe Edition)

Te proponemos escuchar a Dorian, para cortar el miércoles con buen estilo. El músico, recientemente ha publicado su EP, titulado, 33 (Deluxe Edition)

Nos pusimos en contacto para hablar de ello, así podés conocer más de cerca a la persona detrás del proyecto, su música y todo el proceso de éste material.

Nacido y criado en Nueva Jersey, Dorian se considera un soñador y un creyente en lo imposible.

Sin más palabras, no te pierdas la charla, dale al play y descubrí mas sobre, Dorian.


Quién es Dorian?

Dorian, es un soñador, un amante, un ser creativo y una persona apasionada. Creo que la vida debe vivirse plenamente, ¡y estoy decidido a hacerlo! Pero también soy un artista, un amigo, un marido, un hijo, un hermano; ¡una persona afín!

Sobre el nuevo álbum, su nombre es 33, ¿a que refiere el número y qué significa éste nuevo disco en lo personal y como ártista?

33 significa mi edad, dónde estoy personalmente en mi vida, y los sonidos y estados de ánimo que me describen en este momento. Este álbum es muy personal líricamente, pero también siento que es uno de mis proyectos más coloridos.

Pudimos observar que haz editado una versión deluxe de 33. ¿Puedes decirnos que encontraremos ahí?

En la versión deluxe del EP 33, escucharás versiones A Cappella de las canciones, incluido mi éxito «Reign Love». Realmente quería que mi arte destacara en este EP; y eso incluye lo vocal. Dado que produzco toda mi música vocalmente, sentí que era necesario mostrar algo de lo que realmente se siente, una vez que la música se despoja. Creo que así se crea un ambiente propio.

Sé que puede ser una pregunta un poco díficl pero ¿Qué pista te identifica más? ¿Porqué? y ¿Cuál es la pista que más toca tu interior?

Creo que, Blast Off, tiene que ver con el momento personal en el que me encuentro, mientras que, Notice Me, es un disco más emocional. Blast Off, es una canción inspiradora que habla de dar saltos de fe y de nuevas aventuras, y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Notice Me, es el grito de mi alma, en pocas palabras. Es un disco emocional.

Una pregunta que hacemos a todos nuestros entrevistados. Para vos, el mundo de la música está lleno de…

Maravilloso. Hay tanto talento por descubrir e inspirar. Me parece increíble.


Muchas gracias!

Podés seguir más de cerca a Dorian en sus redes sociales.

Previous ArticleNext Article

Dasha – Make A Scene 23

Dasha - Make A Scene

Dasha, estrena sencillo y lo comparte con nosotros.

Atención lectores, fanáticos del pop alternativo, Make A Scene, es lo nuevo de la cantante y compositora, quién pone a rodar de manera oficial éste buen single.

Contiene una esencia muy brumosa, que nos ayudará a descontracturar, bajarnos de la loca calesita de emociones, que nos provoca el último día de la semana.

Lo vemos como buen plan, hacer parte de un corto viaje o días de bicicleta, sin dudas, le dará un clima confortable.

Descubrí como suena, acá.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Painted Pillars – Pay 23

Painted Pillars - Pay

Tenemos más estrenos de la mano de Painted Pillars.

El viernes pide un poco de punk y garage, Painted Pillars, lo tiene con su nuevo sencillo, Pay.

Con una duración total de 01:53, Pay, se ganará tu atención.

Tiene fuertes y contagiosos riffs, buen golpe y además, elevará a tope tu energía, por lo que si te está costando sortear las actividades del viernes, podés darte una dosis de vitaminas con éste buen sencillo.

Si no lo pudiste escuchar, acá te lo dejamos.

No olvides hacerte de tu copia, se puede conseguir desde las principales tiendas digitales de venta de música en línea.

Dale al play.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!