Es viernes de estreno y tenemos nuestros artistas seleccionados que no pueden dejar de estar bajo tu radar.
Por minuto se van publicando nuevas canciones, la idea es acercarte la mayor oferta posible, luego quedará en tus gustos, si lo considerás o los dejás.
Todas las pistas ya están publicadas y listas para formar parte de tu playlist, se consiguen desde las principales plataformas digitales más conocidas.
¿Estás listo?
Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.
Enjoy!

garbagepink – pool house
garbagepink tuvo su paso en el pasado por Zone Nights, ahora regresa para dar vida a pool house, su más reciente trabajo de estudio.
Es ligero con un ritmo alternativo que llama la atención. Su voz va lentamente y sin acelerar a ritmo de sus beats, logrando un efecto casi sedante.
Se destacan sus matices de sonidos clásicos, le da cierto toque coqueto a la mezcla.
Escuchá, acá pool house.
Jakob Longfield – Childlike Joy
Jakob Longfield quiere darle su toque indie alternativo al viernes con Childlike Joy, su reciente trabajo de estudio.
Es divertido con tonos que sabrán manejar tu estado de ánimo, una voz que es dulce y envolvente, ofrece una compañía interesante.
Es ideal para escucharlo a todo volumen, mientras hacés tu cosas del día, no tardarás nada en tararear su sonido.
Necesitás renovar tu día, escuchá, Childlike Joy, la temática de la pista se basa en que crecer puede ser un proceso perdido.
Jack Kaune – Apology
Jack Kaune le pone su estilo rock alternativo al viernes con Apology, una pista que canaliza la frustración de esperar un cierre que nunca llega.
La canción surgió de un estado de ansiedad y agotamiento emocional, tiene un sonido agresivo y enérgico que contraataca en lugar de replegarse. Es crudo, honesto y contundente sobre dejar ir la necesidad de escuchar un lo siento.
Viene bien para ese momento de bajón donde necesitás refugiarte con mensajes fuertes y ritmos vibrantes, no dudes en sumarlo a tu lista de favoritos, será tu soundtrack de cabecera.
Así suena, Apology.