Es viernes y llegan canciones frescas a nuestra redacción que con todo gusto y placer, las compartimos con ustedes.
Es una selección de tres artistas que si o si, tenés que prestarle atención, pues sus sonidos quedarán por un par de horas girando por tu cabeza.
Toda las canciones ya se pueden conseguir desde las principales plataformas, no olvides sumarlos a tu colección.
Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.
Enjoy!

YUGND – Queens
YUGND ha puesto a rodar su sencillo Queens, una pista que sabrá levantar el viernes con su crudeza shoegaze, sus letras hablan sobre la ambivalencia de las emociones y lo extraño que resulta el amor.
Es brumoso y con buena reverberación, el condimento justo para aquellos paladares finos. Puede funcionar en un día gris o a puro sol. Como siempre nos gusta escribir, un sencillo todoterreno que sabrá atrapar tu atención.
Su descarga ya se puede conseguir desde las principales plataformas digitales más conocidas.
Dale al play.
Patricia Stehlik – Darkest Nights
Patricia Stehlik nos propone un clima bastante envolvente y cargado de sintetizadores ondulantes con su nuevo sencillo Darkest Nights.
Alejándose un poco de sus anteriores temas, los cuales, estaban más centrados en el desamor, Patricia plantea con éste lanzamiento una paleta emocional más esperanzadora. La atmósfera se mantiene introspectiva e inmersiva, pero con una clara sensación de progreso, un sonido que se siente a la vez sólido y expansivo.
Se destaca por el tono natural de voz donde encaja perfectamente bien en cada nota, creando una sinergia que nos encanta.
Darkest Nights, se puede conseguir vía Rexius Records.
Kara Cole – back to the bottom
Kara Cole vuelve a sonar en Zone Nights con su sencillo back to the bottom, una pista que pretende ser como un juego de adivinanzas, tendrás que adivinar que es lo que la artista nos propone en éste material.
Ya sea una historia de amor, una adicción, la idea de la canción es jugar con esa sensación, tendrás que estar abierto mental y emocionalmente para conectar con su sonido.
Se destaca por la vibración de sus notas y su estilo country rock, que no tardará nada en grabarse en tu memoria.
Subí el volumen.