Robert Thomas and the sessionmen presenta The Way We Roll, una canción a puro country que no podés dejar de escuchar. Se destaca por ser un narrador natural con un sentido del humor endiablado.
Un estilo que propone energía y entretenimiento, estamos seguros que será la compañía ideal para poner a rodar tus días.
De niño, su padre, aviador del Cuerpo de Marines, le decía a menudo ‘hijo, hay dos clases de personas en este mundo: los marines y los locos’.
El protagonista de la canción es un tipo que se lo pasa pipa, amante de los buenos momentos y que pisa el acelerador a fondo, y su novia (Daisy Duke) está con él.
Se lanzan a la carretera en un Mustang del 69 robado, sin más plan que pasárselo en grande. Cuando un policía estatal les da el alto, no hay forma de que reduzcan la velocidad; naturalmente, lo dejan todo y se dirigen a México. Cuando se quedan sin reserva de combustible en el tanque, justo antes de la frontera y los detienen, no se arrepienten ni se lo piensan dos veces es The Way We Roll.
Es el soundtrack ideal para darle empuje a tu lista de reproducción. No lo pierdas de vista.
Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.
Enjoy!