Gamma Rage presenta su nuevo álbum de estudio homónimo, son de Providence, Rhode Island y luego de mutar a sus miembros durante un par de años, finalmente es tiempo de que el material vea la luz.
Gamma Rage está listo para poner a vibrar tu playlist.
Prepará el ambiente que nos adentramos en su mundo, su sonido y éste exquisito material que combina lo mejor del hard, rock y psicodelia, es un material que no puede quedar fuera de tu lista de favoritos.
Gloom es la canción elegida para abrir el disco, tiene ese clima tan atrapante, que nos ofrece un buen pronostico de lo que nos espera a lo largo de sus 9 canciones.
Es un combo agradable de sensaciones. Caos controlado, distorsión y riffs que volarán tu mente con su presencia. El groove que se genera pista a pista, es trivial para ganarse tu atención.
- En éste disco, trabajaron Malyssa BellaRosa: voz y letras, Chris Devona: guitarra y música, Andrew Labossiere: guitarra en pistas 1-4, 6-8, Adrian Greenbaum: guitarra en pistas 5-9, Dwayne Voelker: bajo, Mike DelleFemine: batería en pistas 7-8, voz y letras en 7. Nick Iddon: batería en pistas 1-4 -6 y Eric Lindahl en la batería en pistas 5-9.
¿Con qué nos vamos a encontrar?
Es un material a puro TNT, sin dudas, el éxtasis que producen sus voces y la fuerza con la que se desarrolla cada pista, denota el trabajo y la dedicación con la que Gamma Rage, decidió encarar éste proyecto.
Quizás encuentres en su crudeza y poder, ese toque especial que necesitás para darle la carga de adrenalina a tu rutina.
El fantasma del master.
Es un buen gancho para lograr que te preguntes, ¿Qué caraj…? Simple, imaginariamente nos sentamos del master final y analizamos en profundidad, según nuestra subjetividad, cómo suena el material terminado.
En ciertas pistas nos pareció percibir unos leves cambios de compresión, puede que se deba a algunas compuertas o envíos fx’s, por nuestra subjetividad, debemos declarar un par de pulgares abajo por ese detalle. Esperemos que solo pase por ésta vez.
Del lado positivo, queremos destacar la sensación de espacialidad de cada pista. Es perfecto para dejar que la mente vaya creando sus mapas propios con sus excitantes sonidos. El resultado genera una explosiva sensación y energía que conforta y encaja perfectamente bien en cualquier playlist.
¿Y el playlist?
Por decisión unánime en la redacción…GRAN TRABAJO. Nos encanta cuando se cubren éstos detalles, muy importante a la hora de lograr esa sinergia en su reproducción, Gamma Rage, lo desarrolló muy bien, sin dudas, es una suma importante para llegar a nuestro veredicto final con pulgares arriba y sumando estrellas.
Todo bonito y… ¿Qué pasa con el arte de tapa?
Acá hay que hacer una mención interesante, algo que quizás muchas veces pasamos desapercibido o sin darle tanta importancia, sin dudas, Santos Illustration, logró plasmar en su obra lo que el disco expresa, un mega combo de psicodelia, caos, ruido y arte. Nos complace anunciar que ha logrado sumar unos puntos extras más al resultado final.
Recta final.
Repasando, el álbum homónimo de Gamma Rage, verá oficialmente la luz el 13 de septiembre de 2024. Su descarga se puede conseguir desde su cuenta oficial de bandcamp en formato digital, no olvides hacerte de tu copia, cada minuto que ofrece éste material, es fuego puro.
Nuestro elegido como favorito del álbum es Duncehall, tiene mística y enciende todo el cuerpo.