Escuchá a Susie Maddocks, Action Forever y Gianni Cures 27

Es jueves y queremos compartir a éstos 3 buenos artistas que sabrán darle brillo al día con sus recientes lanzamientos. Cada canción es una ventana a nuevas emociones, no tengas miedo de abrirlas y dejarte llevar con sus vibraciones.

Escuchá a Susie Maddocks, Action Forever y Gianni Cures

Susie Maddocks - Summer I Don’t knows

Susie Maddocks – Summer I Don’t knows

Susie Maddocks nos invita a escuchar su nuevo sencillo Summer I Don’t knows.

Si estás buscando renovar tu reproductor, tenés que darle un vistazo a éste lanzamiento.

La canción lleva un tempo ligero y tiene un ambiente que encajará perfectamente bien en cualquier momento del día, es cuestión de estar abierto a conectar con su sonido. Destacamos su voz suave, provoca un estado confortable durante el desarrollo de la pista.

Su descarga ya se puede conseguir desde las tienda más conocidas.


Action Forever - Stay With You [Single]

Action Forever – Stay With You

Action Forever está de estreno y comparte su nuevo sonido con nosotros.

Stay With You es el nombre de la canción, un material que entremezcla una conexión para destacar con un estilo retro moderno.

Su aura ochentosa no tardará nada en atrapar la atención de aquellos fieles seguidores del género, con el correr de los minutos se vuelve adictivo.

Pensamos que la mejor manera de disfrutar Stay With You es de camino a un viaje largo, manejar por las rutas y sus paisajes con la compañía de sus tonos.

Todo se vuelve más atractivo.

La música de Action Forever, explora temas más oscuros como la soledad en la era digital, las relaciones abusivas, la pérdida de identidad y la salud mental. Son una banda de Brantford, Ontario conformado por cuatro integrantes que están listos para ser parte de tu reproductor.

Subí el volumen, así suena, Stay With You.


Gianni Cures - Temporary Love [Single]

Gianni Cures – Temporary Love

Temporary Love es más fresco de Gianni Cures un artista que promete un clima ameno con su sonido y que tiene muchas ganas de formar parte de tus favoritos.

La canción es una buena compañía para cualquier momento del día, podés dejarlo correr de fondo y hacer tus cosas, tiene ese empuje que se necesita para lograr equilibrio.

Su ritmo es atrapante, si necesitás desconectar de todo y dejarte llevar por sus beats, es una opción más que recomendable para sumar.

Subí el volumen y descubrí a Gianni Cures con Temporary Love, no olvides tu copia.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Previous ArticleNext Article