Descubrí lo nuevo de Flamy Grant, Frank From Blue Velvet y Erik Mason 25

Es sábado y tenemos 3 artistas para compartir con vos. Desde country americana, al pop y rock alternativo. Tonos que sabrán encajar más que bien en tu rutina, solo tenés que fluir con sus sonidos.

Descubrí lo nuevo de Flamy Grant, Frank From Blue Velvet y Erik Mason

Flamy Grant – S.P.R.K.L

Flamy Grant nos deslumbra con su nuevo sencillo S.P.R.K.L, un vibrante y energético tema que fusiona un ritmo bailable y funky con estilo. Su sonido es bueno su swing se vuelve pegadizo con el correr de los minutos, invita a bailar y dejarse llevar. La voz de Grant, potente y llena de carácter, nos lleva en un viaje sonoro que irradia confianza y brillo. Descubrí como suena, acá.

Disponible en nuestro playlist MATEANDO 🧉

Frank From Blue Velvet – Church Of Prosperity

Frank From Blue Velvet regresa a Zone Nights con Church Of Prosperity, un sencillo que encapsula la esencia del americana country. Con su distintivo estilo narrativo, nos cuenta una historia que se basa en conversaciones y noticias que crean un personaje desprovisto de toda brújula moral. El suave rasgueo de banjo crean un paisaje sonoro cálido y acogedor, mientras la voz, rica y llena de matices, aporta una profundidad sincera a cada palabra. No olvides hacerte de tu copia.

Disponible en nuestro playlist MATEANDO 🧉

Erik Mason – Blind Side

Erik Mason nos propone un agradable sonido con Blind Side. El artista nos sumerge en un mundo de pop y rock alternativo que se siente confortable. Sus matices folk y retros lo hace más envolvente. La melodía, junto a sus tonos melancólicos generan una atmósfera sublime lo que genera esas ganas de escucharlo sin parar, es apto para cualquier playlist. No dudes en hacerte de tu copia.

Disponible en nuestro playlist MATEANDO 🧉

Previous ArticleNext Article