Descubrí a Olivia Kaplan, Juno Rossa y Morning Company 42

Te invitamos a escuchar a éstos 3 artistas que están redefiniendo sus respectivos géneros con sus últimos sencillos. Vas a encontrarte con sonidos que proponen transformar tus días!

Descubrí a Olivia Kaplan, Juno Rossa y Morning Company

Olivia Kaplan - Lost on Me [Single]

Olivia Kaplan – Lost on Me

Olivia Kaplan tiene todo lo necesario para convertirse es una revelación en el panorama folk y americana, lo deja en claro con el lanzamiento de su último sencillo Lost on Me.

Es delicado, con tonos y una voz dulce que no podrás dejar de escuchar, una verdadera caricia al alma.

Destacamos su talento, en ningún momento tendrás la sensación de aburrimiento, además, la carga de melancolía de la pista, produce una montaña rusa de emociones.

Sin dudas, se lleva nuestras cinco estrellas, es un gran trabajo.

Subí el volumen y no olvides hacerte de tu copia.

Olivia Kaplan es una artista afincada en Los Ángeles, California. Sus canciones exploran los lazos secretos entre el dolor, tiempo, lentitud, la memoria, tristeza y los sueños.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Juno Rossa - Paris For The Summer [Single]

Juno Rossa – Paris For The Summer

Ya conocés a Juno Rossa, escribimos sobre su música en Zone Nights, el trío vuelve con su reciente sencillo, titulado, Paris For The Summer

Es tiempo de fluir con su buen indie rock, la pista propone un ambiente en el qué han logrado crear un paisaje sonoro sublime.

Tiene ese aire de verano, por lo que mantiene un aura brillante. Si estás de ánimos caídos, Paris For The Summer, sabrá renovarte por completo. 

Cuando menos lo esperás, estarás cantado su melodía todo el día.

Subí el volumen y no olvides tu copia, se puede conseguir desde las principales tiendas digitales más conocidas.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Morning Company - Figure Out [Single]

Morning Company – Figure Out

Morning Company lanzó Figure Out una canción que atrapará a aquellos lectores que siguen de cerca el indie pop. 

La canción destaca por sus armonías vocales exquisitas y su instrumentación, a medida que sus minutos comienzan a correr, irán tomando el control total de tus emocines, dandote una sensación de libertad única. 

Creemos que es perfecto para escucharlo al aire libre. Podés combinarlo con una buena carga de luz solar y mejorar así tu espíritu, mente y cuerpo por completo con la propuesta de sus melodías.

Esta canción trata de abrazar el caos y aceptar que a menudo no hay respuestas fáciles a las preguntas que uno puede hacerse sobre el mundo y su lugar en él.

El dúo Morning Company es un proyecto de Manchester, Inglaterra, formado por la vocalista y multiinstrumentista Ada Grace Francis y el guitarrista y productor Luke Gaul.

Podés conseguir tu copia desde las tiendas digitales más conocidas.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Previous ArticleNext Article