Descubrí a Drew Neirin, Closebye y Zam 20

Descubrí a Drew Neirin, Closebye y Zam

Drew Neirin - Love Song No1 [Single]

Drew Neirin – Love Song No1

Drew Neirin nos invita a escuchar su reciente sencillo Love Song No1.

Es una bonita canción con un ritmo pegadizo y que realmente se siente muy bien, si estás un poco pinchado, vendrá bien para renovar energías.

Su sonido explora un ambiente cargado de romanticismo y armonía, es perfecto para colocarse los auriculares, buscar un lugar tranquilo y dejarse llevar por sus tonos.

¿No sabés como suena, Love Song No1?

Subí el volumen. 

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Closebye - Hammer of My Own [Single]

Closebye – Hammer of My Own

Closebye ha dado luz verde a su nueva canción Hammer of My Own.

La pista es el corte elegido para dar promoción y nombre a su próximo álbum de estudio, previsto para salir el 23 de agosto de 2024 en formato digital y físico vinilo negro en edición limitada.

Su propuesta es interesante, a medida que sus minutos corren, irás quedando atrapado en sus telares sonoros, que combinan muy bien un sonido alternativo y dream pop con matices de garage. Bastante pegadizo, será la compañía perfecta para cada día.

Para el full disco hay que esperar, podés darle un vistazo a Hammer of My Own y Pilates, los primeros singles en ver la luz.

Solo subí el volumen.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Zam - Patience [Single]

Zam – Patience

Zam es un músico y compositor de Los Ángeles, California que revive un sonido clásico en tonos y composiciones modernas, lo podés comprobar con Patience, su nuevo sencillo.

Es tiempo de renovar el playlist y que mejor que hacerlo con canciones frescas y de buen ritmo.

Patience es el escape a tierra que salvará a tu mente de los días agitados y poco empáticos, logrando ese soporte emocional. Sus suaves tonos y su particular timbre de voz, serán los encargados de ofrecerte una experiencia más que confortable a la hora de interactuar con la pista.

Tiene todo lo que buscás, no le falta nada, solo tenés que hacerte de tu copia, podés conseguirlo desde las principales plataformas digitales.

Dale al play.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Previous ArticleNext Article