¿Estás listo para explorar? 10 artistas que revolucionarán tus sentidos 30

Descubrí los nuevos sonidos que tenemos para vos

Trabajamos con dedicación para ayudarte a encontrar nuevos sonidos para tu reproductor, sabemos que la música es el lenguaje universal que trasciende fronteras y ya sea que te guste el rock, el metal, el country o el rock alternativo, te proponemos escuchar a éstos diez artistas que tenés que agregar a tu lista de reproducción. Estos músicos están revolucionando sus géneros y ofreciendo algo fresco y emocionante, comprobalo acá.

¿Estás listo para explorar? 10 artistas que revolucionarán tus sentidos

1.Kim Logan & the Silhouettes – Evil

Desde Nueva York, Kim Logan & the Silhouettes nos propone escuchar su sencillo Evil una pista que ofrece un sonido rudo donde se combina muy bien la distorsión y grunge. Sin dudas, Evil, ha capturado la esencia del rock clásico mientras aporta su propio toque moderno. Sus vibrantes actuaciones en vivo y su energía han llamado la atención de nuevos fans a nivel global.

2.Die Hard Habits – Hey You

Die Hard Habits nos comparte Hey You. La banda de Austin, Texas, quiere estar en éste compilado. Buena pista de tonos rock, alternativo y post punk para encender las buenas vibras de cualquier reproductor. Su lucidez para navegar entre éstos géneros es lo que hace atractiva a ésta canción, no lo pierdas de vista.

3.Healthy Junkies – Desire 

Healthy Junkies es una artista con sede en Londres, Inglaterra, que sabe moverse entre el buen rock alternativo y psicodelia, lo demuestra con Desire un sencillo con groove fuerte. No podrás escapar de su sonido por momentos se vuelve hipnótico, es ideal para actualizar tu reproductor con estilo y personalidad. 

4.Pullstring – Pull It!

Pullstring no se queda atrás y nos propone buen rock alternativo con su sencillo Pull It! Son de Minneapolis y tienen mucho ritmo, no importa el calendario, te darán esa sensación constante de verano con su ritmo jovial y riffs noventeros que no podrás dejar de escuchar. No los pierdas de vista son una opción más que viable para renovar la rutina.

5.MAVORT – Enemy Within 

Los alemanes MAVORT mezclan elementos de hard rock, heavy metal y rock progresivo, creando un sonido único y poderoso que atrae tanto a los fanáticos del metal como a los curiosos.  Enemy Within se llama su sencillo. Sus riffs son fuertes y sabrán ponerte en movimiento, si necesitás darle voltaje a tus días lo tenés que considerar. 

06.Cam Blake – ANOTHER DESPERATE WORLD TURNED TO NOTHINGNESS

Cam Blake supo combinar el rock y la psicodelia en su sencillo ANOTHER DESPERATE WORLD TURNED TO NOTHINGNESS. Gran pista para encender el cualquier playlist. Tiene fuerza y un ambiente que coquetea con el caos, sabrá atrapar tu atención, solo es cuestión de fluir con su sonido. Las dinámicas influencias musicales de éste artista canadiense le han dado la capacidad de fusionar en su música una amplia gama de géneros.

07.Grace Under Water – Digress

Grace Under Water es una banda de Milwaukee que tiene una propouesta con personalidad. Nos invita a disfrutar de su sonido 90/00 con Digress un sencillo que contiene pegada y buen groove. Es de ese tipo de canciones que motivan, encajan perfectamente bien en cualquier momento del día. Podrás escucharlo sin parar tiene fuerza y promete mantener un bpm con energía.

08. yin – The Feeling Of Loving Someone 

yin es un trío indie pop de Atlanta que ofrece sonidos ligeros. The Feeling Of Loving Someone es una pista que combina tonos espaciales. Su música es expansiva y emocionalmente resonante no tardarán nada en volverse un favorito. Si seguís de cerca el indie pop alternativo lo tenés que considerar.  

09.Sasser – Overthinking

Sasser es una banda de Texas que sabrá dejarte esa hermosa sensación de vuelo con Overthinking. Es un sencillo que enamora desde el primer minuto, profundas texturas de sintetizador con voces suaves y brillantes, unos coros que producen sensaciones confortables. Ideal para desconectar del mundo por un par de minutos y dejarse llevar con su sonido.

10.Stephanie Ryann – One More Night

Stephanie Ryann es una cantante y compositora de música country alternativo de Nashville y nos propone unos buenos minutos con One More Night. Su melancólico sonido es atrapante, destacamos su voz, le sienta bien al estilo. Es perfecto para momentos de reflexión o cuando necesitás conectar con tus emociones internas, sabrá trazar los caminos de manera sutil y con esa sensación de libertad.

Previous ArticleNext Article