Escuchá lo más nuevo de Eon, Obscure Form y MYRMANN 36


Eon, Obscure Form y MYRMANN son 3 artistas que llegan para revolucionar el reproductor de aquellos lectores que buscan sonidos fuertes para romper el hielo de la rutina. 

No dudes en darle un vistazo.

Escuchá lo más nuevo de Eon, Obscure Form y MYRMANN

Eon – Pyromancer

Eon nos comparte su sencillo Pyromancer, un sonido poderoso cargado de buen death metal.

Inspirado en la ciencia y el horror cósmico, la banda propone unos riffs que no tardarán en encender cualquier playlist. Fusionan muy bien la brutalidad del género con una fascinación por la vastedad del cosmos.

Su sonido se siente bastante poderoso, voces con mucha excitación que promete buenos pasajes agresivos con progresiones de mucho groove.

La pista se desprende de su esperado álbum debut homónimo, previsto para salir el 10 de julio de 2024, no lo pierdas de vista.

Es un testimonio del enfoque innovador de la banda hacia el death metal. Cada pista navega en las profundidades del entendimiento humano, enfrentando la inmensidad del cosmos y las complejidades del tiempo.

Si sos seguidor del género, tenés que escuchar lo bien que suena Pyromancer.

Obscure Form – The Awakening pt. 3. Guilt

Escuchcá lo más nuevo de Obscure Form con su sencillo The Awakening pt. 3. Guilt.

Surgido de las profundidades de Rochester, Nueva York, Obscure Form combina elementos de death metal, jazz fusion y horror para crear la banda sonora de las pesadillas.

Su sonido es potente un golpe de vibrantes riffs y voces guturales que volarán tu flequillo, si seguís de cerca al género es imposible resistirse a su estruendo. Se sienten como relámpagos que parten el cielo, provocando un rugido gutural que retumba en lo más profundo del ser.

Awakening Nightmares From The Past es su reciente EP de estudio, está disponible desde las principales plataformas digitales.

MYRMANN – Red Dragon

MYRMANN nos propone escuchar Red Dragon una pista con buena dosis de metal y hard rock. 

El artista islandés acaba de publicar su reciente disco de estudio en solitario, titulado, Seven Forbidden Books Of Spells, siete pistas que sabrán acompañar tu rutina.

Red Dragon tiene un estilo bien marcado con un ritmo que va de menos a más provocando un éxtasis bastante confortable.

Su formación musical es una mezcla de muchos estilos, blues, hard rock, heavy metal y metal. En este proyecto ha decidido que las voces suenen malvadas lo que resultó más que bien.

Si necesitás llenar el tanque de tus vitaminas, tenés un sonido que promete mantener el punch resonando.


Previous ArticleNext Article