Escuchá a Chesko, Jossiah y Tiana-Green 23

Es tiempo de escuchar lo más nuevo de éstos 3 artistas que prometen encender tu reproductor con sus melodías. Una variedad interesante de ritmos que no te podés perder. En nuestra editorial del día te proponemos éstos sonidos.


Escuchá a Chesko, Jossiah y a Tiana-Green

Chesko -Acercamiento

Chesko presentó Acercamiento, una pista con especial para escuchar en viajes largos. Se desprende de su disco, titulado, Planes Desviados, el cual, ya podés conseguir desde las principales plataformas digitales. Es ligero y su ambiente irá poco a poco, proponiendo un ambiente tan sutil que te dejará esa sensación de desconexión, casi como entrar en una dimensión paralela. Solo subí el volumen y fluí con su sonido.

Jossiah – Jus’intaim

Jossiah supo combinar los sintetizadores con buen indie pop, el resultado es Jus’intaim. Buen material para renovar tu estado de ánimo, si venís un poco pinchado podrás bailar con su estilo, cuando menos lo esperás, estarás cantando su melodía todo el día. Si te gusta el synth pop, entonces Jus’intaim es lo que tenés que tener a mano!

Tiana-Green – Still Young

Tiana-Green nos deja escuchar Still Young una canción con la dosis justa de pop. Su sonido invita a perderse en su mundo una propuesta que puede resonar en muchas personas. Tiene el clima ideal para dejarlo sonar de fondo mientras hacés tus cosas de rutina, sabrá acompañar tus estados emocionales con pinceladas pop interesantes.


Previous ArticleNext Article