Escuchá a Black Ice & Junior Toots, Sophia Sheth y Aquafox 23

Llegó el esperado jueves y en la editorial nos topamos con nuevos lanzamientos musicales de tres artistas que están dando de qué hablar. Black Ice & Junior Toots fusionan sus estilos únicos para crear una melodía que resuena con autenticidad y calidez a puro reggae. Sophia Sheth nos presentó un hit pop con una melodía pegajosa y Aquafox nos sorprende con su joya del pop alternativo que combina sintetizadores brillantes y ritmos contagiosos.


Escuchá a Black Ice & Junior Toots, Sophia Sheth y Aquafox

Black Ice & Junior Toots – BE thankful

Black Ice se ha unido con Junior Toots para dar vida a su sencillo Be Thankful. Esta canción, impregnada de gratitud, está diseñada para celebrar y fomentar un espíritu de agradecimiento. Con ritmos envolventes y letras que tocan el corazón, es una invitación a valorar las bendiciones cotidianas y a expresar aprecio por las pequeñas cosas que a menudo pasamos por alto. La colaboración entre Black Ice y Junior Toots fusiona sus estilos únicos, creando una melodía que resuena con autenticidad y calidez. Dale al play y descubrí su sonido.

Sophia Sheth – No Second Chance

Sophia Sheth está lista para compartir con vos su reciente sencillo No Second Chance. Esta canción, con un estilo pop impecable, promete ponerle la mejor onda a tu playlist. Con una melodía que se te pega rápidamente y una producción que invita a mover los pies. No Second Chance tiene todo lo necesario para sonar una y otra vez en tus favoritos.

Aquafox – Triggers

Aquafox nos invita a descubrir Triggers. La artista está decidida a ganarse un puesto en tu lista de favoritos. Su temática trata sobre sus luchas internas contra la adicción al alcohol y la depresión, sin esperanzas pero intentando mejorar, invita a la reflexión. Su estilo pop alternativo nos lleva a través de un paisaje sonoro donde los sintetizadores se mezclan con ritmos vibrantes y letras que invitan a la reflexión. La voz etérea de Aquafox añade una capa de magia a la producción, creando una canción que se siente expansiva. Es la elección perfecta para quiénes buscan algo fuera de lo común, un pista que desafía las convenciones del pop al ofrecer una frescura inigualable. Subí el volumen, así suena, Triggers.


Previous ArticleNext Article