Descubrí lo nuevo de Goresoerd, Eon y Amerakin Overdose 24


Te proponemos actualizar tu lista de favoritos con éstas 3 nuevas canciones que prometen encender tu día!

Descubrí lo nuevo de Goresoerd, Eon y Amerakin Overdose

Goresoerd – Maokaev

Goresoerd tiene ganas de ofrecer el poder de su death metal con Maokaev. Se trata de su nuevo sencillo que se desprende de su reciente álbum de estudio, publicado del 03 de mayo de 2024, titulado Inkvisiitor. Su sonido tiene potencia y buena energía. Suena bien y es perfecto para sumarlo a tu biblioteca musical. Si estás confeccionando tus favoritos tenés que considerar a Maokaev. La canción tiene video clip oficial, acá te lo dejamos. No olvides hacerte de tu copia, podés conseguirlo desde la cuenta oficial de bandcamp de Goresoerd.


Eon – The Unknown Dark

Ya conocés a Eon, vuelve a Zone Nights para compartir su sencillo The Unknown Dark. Ciencia y cosmos con tono metalero para volarte la cabeza. La pista tiene un aura fuerte, se perfila muy bien para darle ese empujón necesario a tus días. Si venís un poco pinchado podés aprovechar su magnetismo para seguir en movimiento. Si querés darle picante a la rutina, tenés que tener a mano The Unknown Dark.


Amerakin Overdose – Damaged

Amerakin Overdose está de regreso en Zone Nights para presentar Damaged. Es una buena combinación de géneros, más para aquellos que disfrutan del nu metal, industrial y buen punch. Damaged lo tiene, se siente con buena energía, solo con correr los primeros minutos atrapa la atención. Su video clip oficial termina por cerrar con broche de oro el lanzamiento, sin dudas, le damos nuestras cinco estrellas, como siempre nos gusta escribir, es un sencillo todoterreno.


Previous ArticleNext Article