Trending Now: Escuchá lo nuevo de Absent Theory, Obscure Form y Glacerate 56


Es tiempo de renovar tu colección de jueves con mucho metalcore, metal y rock. Nos llegan fusiones de Absent Theory, Obscure Form y Glacerate con estilos que se funden completamente bien, logrando captar la atención de cualquier melómano.

Trending Now: Escuchá lo nuevo de Absent Theory, Obscure Form y Glacerate

Absent Theory – Break

Escuchá lo más nuevo de Absent Theory con Break.

Break es el primer sencillo de ésta nueva banda canadiense que combina la potencia del metal alternativo y metalcore con buen estilo.

Acaban de terminar de grabar su EP debut, este corte se desprende como su primer lanzamiento para que puedas descubrir la propuesta de la banda.

Tiene potencia, fuerza y un sonido vibrante que promete volarte el flequillo.

Dale al play.

Obscure Form – Scourges of Mass Deception

Obscure Form nos presenta su sencillo Scourges of Mass Deception.

Es un proyecto musical surgido en Rochester, Nueva York, que combina elementos de death metal, jazz fusión y horror para crear una atmósfera de pesadilla. Fundado por Bill Rotach en el verano de 2021, presenta su música interpretada y producida por él mismo en su estudio casero.

Si sos fana del pogo y sonidos con buen empuje, te recomendamos sin dudas, unirte a la propuesta que tiene Obscure Form con Scourges of Mass Deception

Mirá su video clip oficial, subí el volumen.

Glacerate – Fade

Ya conocés a Glacerate regresan a puro poder con su nuevo sencillo Fade.

Se trata de una banda de metal que fusiona desert rock, hardcore punk, shoegaze y krautrock en un marco pop pegajoso, a veces descrito como hypermetal.

Tras un cambio de vocalista, Aslak Junttu se une al grupo, revitalizando su sonido.

Éste último sencillo, Fade, combina energía y explosividad con la voz distintiva de Aslak añadiendo frescura a su sonido característico. En conjunto, ofrecen una nueva perspectiva innovadora en el metal moderno al que no podés perder de vista.

Dale al play!


Previous ArticleNext Article