Soave Records Presenta: Maggie Szabo & No ExpressioN, LDVC & Namic y Lavish Life 42


El sello discográfico tiene una metralla de pistas que están listas para encender tus emociones en éste nuevo fin de semana. Los agrupamos en un solo lugar para que no te pierdas nada.

Todos los lanzamientos están listos y para su descarga.

Soave Records Presenta: Maggie Szabo & No ExpressioN, LDVC & Namic y Lavish Life

Maggie Szabo & No ExpressioN – Can’t Trust My Body

Maggie Szabo junto a No ExpressioN han dado vida a Can’t Trust My Body un sencillo que tenés que escuchar.

Es una pareja que simplemente tiene sentido, No ExpressioN por un lado, creando una fina mezcla con energía y Maggie Szabo por el otro, escribiendo algunas de las piezas más empoderadoras y positivas.

Can’t Trust My Body es una canción que encapsula perfectamente el ambiente relajado y festivo, puede ofrecer un clima ideal en cualquier momento de la semana. Los acordes de sintetizador y sus drums kicks frescos crean una atmósfera de calma y alegría. La voz suave y envolvente añade un toque de sensualidad y profundidad a la pista, haciendo que sea perfecta para escuchar mientras te relajás.

 

LDVC & Namic – Ocean Waves

Te invitamos a escuchar lo nuevo de LDVC y Namic con  Ocean Wave.

Son buenas noticias para aquellos lectores que siguen de cerca el deep house y tropical Ocean Wave, tiene todo lo que estás buscando para ambientar el playlist.

Su melodía refrescante te hace sentir como si estuvieras bailando en la playa con los pies descalzos en la arena, sol, buen flow y unos beat movedizos. Con una mezcla de ritmos tropicales y deep house, esta pista tiene el bpm justo que hará mover el cuerpo instantáneamente.

¿No lo escuchaste?

Subí el volumen!

 

Lavish Life – Sunrise

Lavish Life lanzó Sunrise su más reciente sencillo.

Es fin de semana y los sonidos dance ganan terreno para renovar energías, Lavish Life con Sunrise se perfila bien para ambientar el reproductor.

Una canción que te hace sentir bien, es ligero y descontracturado, como si estuvieras navegando en un mar de ritmos frescos y cálidos. Con una mezcla brillante, esta pista te transporta instantáneamente a un estado zen donde disfrutás cada minuto. La voz etérea y los arreglos instrumentales suaves de guitarras añaden una capa adicional y emoción a la mezcla.

Subí el volumen.


Previous ArticleNext Article