Nueva Música: Escuchá a Blue Bijou, Joey Jaey y Dj Remo 56

Es miércoles y te recomendamos darle movimiento al día con lo más fresco de Blue Bijou, Joey Jaey y Dj Remo, tres artistas que prometen hacerte sentir su magia con sus beats.

Nueva Música: Escuchá a Blue Bijou, Joey Jaey y Dj Remo

Blue Bijou – Just Be Good To Me

El músico y compositor francés, Blue Bijou sigue en movimiento con sus nuevos lanzamientos, la novedad es Just Be Good To Me, una canción que tenés que escuchar.

Su sonido es atrapante, una voz suave se entremezcla con unos acordes de sintetizador delicados que junto a un ritmo ligero generan un ambiente sublime.

Es ideal para desconectarse de todo lo que te rodea y fluir con su sonido, no tardará nada en atrapar tu atención.

Si te atraen los sonidos electrónicos, tenés que darle un vistazo.

¿No sabés como suena, Just Be Good To Me?

Dale al play.

Disponible en nuestro playlist 📻 DANCE BABY 📻

Joey Jaey – King Kong

Joey Jaey es un artista nigeriano-canadiense que está ganando adeptos por su fusión de afrobeats, R&B y amapiano en Toronto, ahora logra combinar un sonido electrónico a su nuevo sencillo King Kong.

Es su tercer single lanzado en éste 2024, ofrece un cautivador ritmo dance que mezcla los géneros amapiano, pop y afrobeat, creando un groove irresistible perfecto para la pista de baile o escucharlo en la comodidad de tu sillón. 

Con su ambiente puede que te sientas un poco relajado, romántico o sensual, es que su flow invita a los oyentes a rendirse a sus ritmos seductores y acordes pegadizos.

Subí el volumen y no olvides hacerte de tu copia!

Disponible en nuestro playlist 🦕 LA MUSIQUITA 🦕

Dj Remo – Like a River

Escuchá lo nuevo de Dj Remo desde Polonia al mundo, tiene muchas ganas de compartir con nosotros su nuevo sencillo Like a River.

Buen ritmo para activarse por completo, por lo que, si venís un poco pinchado con la energía baja, es la dosis de vitaminas perfecta para remontar tu ánimo.

Puede encajar perfectamente bien en cualquier playlist, además, como siempre nos gusta escribir, es un sencillo todoterreno, sabrá darte esa sensación cálida en cualquier lugar y en cualquier momento.

Debido a que DJ Remo volvió al mercado musical después de más de una década, nos promete que publicará nuevos singles cada mes, no lo pierdas de vista.

Dale al play, así suena, Dj Remo con Like a River.

Disponible en nuestro playlist 📻 DANCE BABY 📻

Previous ArticleNext Article