Nash, Spit Takes, DUPLEXITY y Thru It All: Encendé el reproductor con buena música! 53

Arrancamos la semana con una selección de artistas que se están moviendo bastante en éstos días, Nash, Spit Takes, DUPLEXITY y Thru It All, proponen buen estilo y buen ritmo con sus lanzamientos. 

Nash, Spit Takes, DUPLEXITY y Thru It All: Encendé el reprodcutor con buena música!

Nash – Last Words of a Machine

NASH es un innovador proyecto de metalcore fusionado con cyberpunk en solitario con sede en Aix-Les-Bains, Francia.

Con un sonido potente, promete darle ese ambiente rudo con personalidad y un sonido con alto contenido de TNT.

Last Words of a Machine, es una canción que tiene todo lo que estás buscando. Su sonido es nítido, no tardará nada en ganarse los primeros puestos de tu reproductor, una vez que le das al play, se vuelve complicado dejar de escuchar. 

No olvides que podés hacerte de tu copia desde las principales tiendas digitales en todo el mundo.

Así suena, Last Words of a Machine.


Spit Takes – Gold Star

Ya conocés a Spit Takes, escribimos sobre su música en Zone Nights. 

Es tiempo de escuchar como suena, Gold Star, una exploración cruda y sin filtros de la identidad, envuelta en un contundente himno punk-rock. 

Con riffs crudos y buen punch la pista va narrando el proceso fundamental en el desarrollo personal que implica explorar y comprenderse a uno mismo en un nivel profundo, un viaje, una peregrinación o una serie de eventos en los que una persona intenta determinar cómo se siente.

Dale un vistazo.


DUPLEXITY – Tolerant

Te invitamos a conocer a éste dúo de hermanos DUPLEXITY quiénes nos proponen buen rock alternativo y garage con un mensaje ácido, desde Los Ángeles, California.

Tolerant es el nombre que lleva a pista, contiene un mensaje contundente que invita a la reflexión, dirigido a los jóvenes, sobre la forma en que los líderes de nuestro mundo están gestionando los problemas recientes.

Una manera de reflexionar con buen groove y riffs atractivos.

Subí el volumen!


Thru It All – delusional

Thru It All es un trío con sede en Oklahoma, que sabe hacer sonar fuerte el pop punk rock lo deja en claro con delusional.

Su sonido es una buena combinación entre toques retros y un sonido moderno con energía y empuje, es de ese tipo de canciones que no tardan nada en renovar tu estado de ánimo.

Su descarga se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo, no olvides darle un vistazo.

Dale al play.


Previous ArticleNext Article