Julien-K – All That Glitters [Video] 39


Julien-K - All That Glitters [Video]

Escuchá All That Glitters lo más nuevo de Julien-K.

Una nueva colección de temas oscuros con el mejor toque de sintetizador para poner a vibrar tu rutina.

Julien-K comenzó a publicarse en mayo de 2023. Amir Derakh, Ryan Shuck y Anthony «Fu» Valcic han sido colaboradores musicales durante más de 15 años, en este tiempo juntos han entrado y salido de la música convencional como una casa de moda musical en constante evolución.

A finales de los 90 fueron responsables de éxitos masivos de radio y ventas como Blind (Korn), Blue Monday, Stitches y Fiction»(Orgy), recientemente Crawl Back In y Let Down (Dead By Sunrise con su íntimo amigo Chester Bennington).

Después de disfrutar de años de éxito en el negocio de la música tradicional, han pasado la última década alejándose metódicamente del enfoque dominante que les puso en el mapa, optando por dirigir cuidadosamente a sus fans en una nueva dirección, hacia su nuevo proyecto independiente de rock industrial alternativo, llamado Julien-K, que suena muy bien y que estamos seguros le darás un lugar entre tus artistas favoritos.

Su lado independiente le queda muy bien All That Glitters, es poderoso. Una combinación de explosivos tonos retros y modernos con profundidad que activarán todo tu esqueleto en cuestión de minutos. Su arpegio de sintetizador volará tu cabeza, es altamente adictivo.

Su video clip oficial está afuera y ya se lo puede ver. La descarga está disponible a través de FRAME|WORK ARTIST DEVELOPMENT.

¿Todavía no lo viste?

Dale al play y subí el volumen que del resto se encarga Julien-K. 

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Previous ArticleNext Article

ROHAN – tomorrow [Single] 19


ROHAN - tomorrow [Single]

ROHAN vuelve a sonar en Zone Nights con su sencillo tomorrow.

Ya lo conocés, escribimos sobre su música, ahora el músico nos propone un ritmo más indie con un ambiente envolvente del que no podrás escapar.

Se siente bastante bien. Puede funcionar para aprovechar una tarde con amigos, en soledad o de camino a casa, tiene buen flow.

Dale al play y no olvides hacerte de tu copia, tomorrow se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo.

Si te sentís un poco pinchado, podés renovar tu ánimo con su sonido.

Te puede interesar: rohan – big screen [Single]

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Gareth Yates – Fight for You [Single] 20


Gareth Yates - Fight for You [Single]

Descubrí el nuevo sencillo de Gareth Yates se llama Fight for You y está listo para sonar en tu reproductor.

Gareth Yates, originario de Belfast, Irlanda del Norte, es un cantautor que canaliza su dolor y sus traumas en melodías conmovedoras con el mejor estilo indie y folk.

Su voz destaca por su timbre dulce, invita a un viaje musical agradable. Los tonos de la pista son los que se encargan de dar esas sensación de ensueño.

Si dejamos correr la imaginación, es como flotar sobre un lago de aguas cálidas, donde cada oleaje sutil, acaricia nuestro cuerpo dándonos una sensación confortable.

No pierdas de vista a éste artista, promete ambientes buenos para cada día de la rutina.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!