Escuchá lo último de Beyond the Veil, Once Upon the End y S.Y.G.M.A 53


Escuchá lo último de Beyond the Veil, Once Upon the End y S.Y.G.M.A

Beyond the Veil – Mergo’s Lullaby

Beyond the Veil, acaba de lanzar su más reciente sencillo, Mergo’s Lullaby. Este tema es como un martillo en pleno impacto: implacable, poderoso y brutal. Su sonido es una avalancha de riffs furiosos y una agresividad que te golpea en el pecho con cada nota.

Con una ferocidad que corta como afiladas cuchillas, Mergo’s Lullaby es una muestra del potencial ilimitado de Beyond the Veil. Este sencillo elevará el tacómetro de tus emociones a pleno, deseando más de su inquebrantable energía y su sonido imparable.

Para experimentar con su sonido Mergo’s Lullaby, se puede escuchar en streaming y descargarlo desde su cuenta oficial de bandcamp.

Dale al play.

Once Upon the End – The Old Ones

La banda Once Upon the End acaba de soltar su bomba, hablamos de su sencillo The Old Ones.

Se desprende de su nuevo EP bastante electrizante que se sumerge en las profundidades del melodic death metal con un giros emocionantes. ¿La cereza del postre? El estreno de su nueva vocalista femenina que agrega una nueva dimensión al sonido de la banda elevando su nivel.

The Old Ones es como una montaña rusa de emociones: un viaje caótico y melódico perfectamente controlado. Una correcta explosión que te envuelve en su mezcla magistral de voces y ritmos que te mantienen en movimiento constante. Es como si el caos y la armonía se fusionaran en una danza hipnótica que te deja con ganas de más.

No lo pierdas de vista, subí el volumen.

S.Y.G.M.A – A New Day

Atención lectores, aquellos amantes y fieles seguidores del metal, S.Y.G.M.A, la banda francesa, ha levantado velo con su último sencillo A New Day.

La pista es una amalgama de atmósferas dentro del género del metal, es un viaje sonoro que no te podés perder. Con este tercer sencillo, S.Y.G.M.A busca extender su alcance y obtener la mayor visibilidad posible en la escena.

A New Day se destaca por su coqueteo con el doom, logrando sumergirte en un océano de emociones oscuras y poderosas. Buen trabajo.

Subí el volumen.


Previous ArticleNext Article