Descubrí lo nuevo de Love Ghost, Cameron Sage From y Aubryanna 41

Tres canciones frescas que tenés que considerar a la hora de actualizar tu lista de reproducción. Solo queda darle al play y descubrir sus sonidos.

Descubrí lo nuevo de Love Ghost, Cameron Sage From y Aubryanna

Love Ghost – GOD DAMN

Love Ghost vuelve a sonar en Zone Nights con GOD DAMN su nuevo trabajo de estudio.

La pista es una mezcla de R&B, música alternativa y emo, sobre sentirse paralizado en tu propia mente, GOD DAMN, cuenta con la colaboración del artista mexicano ND KOBI. La canción forma parte del próximo álbum Love Ghost, producido por Shantra, que incluye varias participaciones.

Si necesitás poner a rodar tu día, tenés que escuchar el sonido que ofrece éste material, sabrá acomodarse en bien en tu reproductor.

Dale al play. 

Cameron Sage From – Superficial

Cameron Sage From nos propone ambientar el miércoles con su último sencillo Superficial.

La artista canadiense tiene muchas ganas de ser considerada en tu lista de artistas favoritos, una canción que atrapará los oídos de aquellos seguidores del pop.

Buen sonido y una voz dulce, Superficial, sabrá enamorar a tus oídos con sus beats, es perfecto para escuchar en cualquier momento del día.

No dudes en considerarlo, descubrí como suena, acá.

Aubryanna – CoverGirl

Aubryanna lanzó su sencillo CoverGirl y lo comparte con nosotros. 

Es una artista auténtica de la escena musical de South Jersey, Philadelphia, fusionando pop y R&B con melodías soul que cautivan al público global.

Su música es emotiva y honesta, explorando temas de autodescubrimiento y amor.

CoverGirl es su sencillo debut donde busca desafiar expectativas con un mensaje de aceptación y autoestima. Con su voz conmovedora y actuaciones dinámicas, está emergiendo como una estrella en ascenso en la escena R&B y pop, tenés que tenerla en tu radar.

Subí el volumen, así suena, CoverGirl.


Previous ArticleNext Article