Qué mejor manera que mantener un reproductor con una variedad musical que sepa adaptarse a cualquier ambiente. Hay días donde necesitás un abrazo al alma y las canciones y los artistas están para ocupar ese espacio.
Te invitamos a escuchar y descubrir un poco más de Kevin Holm-Hudson.
Originalmente de Lexington, Kentucky, decide hacer un vuelo directo para acompañar tu viaje musical con sus cálidos sonidos.
Nos enfocamos en Milkweed, su último álbum de estudio, un disco que cuenta con 13 canciones que están listas y esperan por un lugar en tu biblioteca musical.
Vas a encontrarte con una buena mezcla de sonidos que abarcan desde indie folk, americana con matices de psicodelia, al que no podrás resistir.
Su encanto por las melodías ligeras y texturas con personalidad, encajan perfectamente, todo se va desarrollando en pinceladas y tonos confortables.
Te recomendamos ponerte cómodo, que dejes lo que sea que estás haciendo, es tiempo de describir las sensaciones que nos deja el álbum pista por pista. No olvides, en las redes, dejarnos las tuyas, estamos todos ansiosos por saber, hasta Kevin lo está.
- Tree Cathedral Morning: es el sencillo que abre el disco. Se siente puro, de buena energía, casi como cuando el sol va acariciando nuestro rostro en las primeras horas del día, sin dudas, te dará una carga motivacional alta.
- Prayers of the Gentle: es una invitación a lo más íntimo, una introspectiva para reflexionar, aprovechando su ambiente para acomodar un poco las ideas, un soundtrack fuera de lo casual.
- Relativity No. 1: nos hace sentir entre nubes, es como ese sonido de montaña que inspira y genera un sinfín de emociones, gran pista para escuchar en cualquier momento del día, si dejás fluir tu imaginación, será una experiencia agradable.
- Summer Dreams: sus tonos expresan un sentimiento que quizás, sientás que lo tuviste en más de una ocasión. Es una invitación perfecta para aprovechar los atardeceres y darle un cálido ambiente a ese momento que pasa tan rápido, si podés, buscá un lugar tranquilo y comprobá como reacciona tu interior.
- Paradoxes: tiene ese tono de ocultismo, misterioso y aventurero, todo se resume con un ritmo que ni bien comienza a correr, hará mecer tu cuerpo de lado a lado. Es ideal para las noches, te sentirás en una fantasía única.
- Star: muy bien ubicado en el tracklist, es un sencillo con texturas sublimes y pads con alta volatilidad, el flange y los chords ochentosos, sin dudas realzan su personalidad.
- Mary: momento de melancolía, quizás puede ser la pista que necesitás para dedicar, si no podés expresar algún sentimiento que tenés guardado y no logra salir, ésta canción será la ayuda ideal. Las sensaciones ligeras que lleva, ofrecen clima cálido.
- The Season Spiral: un sencillo que va de menos a más. Si bien no cuenta con una dosis de tonos y riffs explosivos, tiene un groove que lo hace un deleite perfecto para las pausas activas.
- The Silver Shore: se torna más en un acercamiento íntimo con Kevin, si podés, cerrá los ojos por unos minutos y podrás imaginar que canta solo para vos en un bar o auditorio, tonos suaves y una leve reverberación que irá dando una sonoridad sublime, momento de conectar con el artista y su obra!
- Mountain: corta un poco con lo acústico para darle la bienvenida a los pads de sintetizador un poco de sonidos de naturaleza, todo esto junto a una voz que se adapta muy bien a un estilo retro, que inevitablemente logrará hacerte viajar, será un momento muy emotivo para tu aura, no lo pierdas de vista.
- El Brujo: buen sonido, una mística para crear un cuento de aventura por unos pocos más de cinco minutos, donde la mente irá fluyendo con su groove poderoso. Sin dudas, amamos éste sencillo y tenés que tenerlo a mano!
- If I Could Tell You: es la antesala del final, puede que no lo percibas pero nos está avisando el cierre del disco. Es cálido, un ritmo que sabe acomodarse cada minuto. Puede funcionar bien para limpiar tu energía luego de un día largo de trabajo.
- Milkweed Lullaby: es el último single, su propuesta folk será una buena compañía para darle esos matices sublimes al día. Ofrece un ritmo a buen bpm, sus pads irán dando esas ganas de mecer de lado a lado con sus armonías.
- Nuestro favorito del álbum es El Brujo, una canción para dejar la mente al libre albedrío!
Si tenemos que destacar algo en éste viaje musical es la estructura, se puede sentir el cuidado al momento de elegir las canciones y darle un orden, es muy importante para no caer en una monotonía, Milkweed, ofrece sonidos ondulantes atractivos y un sinfín de sensaciones emocionales que irán de lo más melancólico hacía lo más enérgico, buen disco.
Recordá que se encuentra disponible desde su cuenta oficial de Bandcamp, esta obra ligera y relajante, es perfecta para desconectar y disfrutar en cualquier momento del día.
Dejate llevar por la magia de Milkweed!