Canguru – Your Loving [Album Review] 90


Canguru anuncia la llegada de su nuevo disco, el artista tuvo su paso por Zone Nights en el pasado con sus lanzamientos, ahora analizaremos a fondo éste disco de 11 canciones que promete mantener tu energía en lo alto.

El material se mueve entre géneros como el electro pop, dance pop y electrónica, vas a  encontrar mucho movimiento.

Iniciaremos un agradable viaje en éste recorrido, abrochá tu cinturón y subí el volumen.


Your Loving es el nombre elegido para el álbum, es el primer disco por lo que su aura, propone un brillo lleno de entusiasmo, nerviosismo y expectativas, un sinfín de sensaciones que sabrán llegar a quién está del otro lado escuchado.

¿Con qué te vas a encontrar?

De primeras mucho sintetizador, ritmos pegadizos, sonidos que coquetean con lo retro y dance pop, que debemos admitir, ha quedado bastante bien, digamos que será un aliado perfecto para aquellas personas que siempre buscan vibrar en frecuencias altas, melómanos que disfrutan cada kick, textura y vocal con toda fascinación, ya sea bailándolo sin parar o en sus lugares favoritos descansando.   

El encargado de la apertura es Let go, un golpe de 220 volts para empezar a tope, sin rodeos.  

En éste review nos gustaría que vayas experimentando el disco sin la necesidad describir el ambiente, lo vemos adecuado, ya que al ser el primer disco, nos parece interesante jugar con el misterio, necesitamos que te impregnes solo con tus emociones y sentimientos sobre los sonidos que ofrece Your Loving.

El músico destaca a Let Go como el caballo de batalla del disco, explícitamente en sus palabras:

“…creo que la canción más fuerte del álbum para mí sería: Let go…”.

Quizás puedas tomarlo como punto de partida y decidir por tu termómetro si coincidís, recordá que en la música todo es subjetivo.

Lo que nos gustaría destacar es el correcto diseño del tracklist, se deja ver que el artista ha puesto atención en el recorrido de las canciones, eso tiene valor, es el caballo de troya, su orden es el que define el impacto en el publico final, por lo que podés estar con toda la tranquilidad que Your Loving, sabrá mantenerte entretenido.

Right Reasons es el sencillo elegido para cerrar el álbum, se deja sentir como la puesta de sol. Lo que nos pareció correcto es no provocar esa caída brusca, sino ese efecto fade out, donde toda la energía que venías escuchando se desvanece en total control, buen trabajo.

  • Nosotros hemos elegido como nuestro destacado a Forget you, ese toque dance y de pista que lleva nos dejó bailando durante sus 03:37 minutos totales, no lo pierdas de vista.  

Su descarga ya se puede conseguir vía (llenar campo) no olvides hacerte de tu copia.

Solo resta hacer un lugar en tu batea musical y hacer sonar las veces que quieras a Your Loving, tiene ese espíritu rave que atrapará por completo tu atención, no podrás escapar de la fuerza que llevan sus sonidos. Sin dudas se convierte en nuestro artista recomendado, sabrá darle el tono y brillo justo a cualquier playlist, eso sí que lleva valor, además lleva su personalidad, no encontrarás nada que hayas escuchado antes, un plus positivo más.

Nuestro puntaje final para éste álbum es 9.

Visitá la página oficial de

Canguru - Your Loving [Album Review]

Sounds9
Feelings9
Tracklist9
9 out of 10
Lo bueno 👍 Es el compañero ideal para disfrutar de un clima de verano, se siente cálido con mucho ambiente de playa, noches cortas, estrellas y atardeceres. Qué le faltó: 👎 A nuestra subjetividad, hemos quedado más que satisfechos con sus 11 pistas, acá no faltó nada! Puntaje Final: 9⭐ Calificamos éste álbum con 9
Previous ArticleNext Article

ROHAN – tomorrow [Single] 19


ROHAN - tomorrow [Single]

ROHAN vuelve a sonar en Zone Nights con su sencillo tomorrow.

Ya lo conocés, escribimos sobre su música, ahora el músico nos propone un ritmo más indie con un ambiente envolvente del que no podrás escapar.

Se siente bastante bien. Puede funcionar para aprovechar una tarde con amigos, en soledad o de camino a casa, tiene buen flow.

Dale al play y no olvides hacerte de tu copia, tomorrow se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo.

Si te sentís un poco pinchado, podés renovar tu ánimo con su sonido.

Te puede interesar: rohan – big screen [Single]

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Gareth Yates – Fight for You [Single] 20


Gareth Yates - Fight for You [Single]

Descubrí el nuevo sencillo de Gareth Yates se llama Fight for You y está listo para sonar en tu reproductor.

Gareth Yates, originario de Belfast, Irlanda del Norte, es un cantautor que canaliza su dolor y sus traumas en melodías conmovedoras con el mejor estilo indie y folk.

Su voz destaca por su timbre dulce, invita a un viaje musical agradable. Los tonos de la pista son los que se encargan de dar esas sensación de ensueño.

Si dejamos correr la imaginación, es como flotar sobre un lago de aguas cálidas, donde cada oleaje sutil, acaricia nuestro cuerpo dándonos una sensación confortable.

No pierdas de vista a éste artista, promete ambientes buenos para cada día de la rutina.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!