Canguru – Your Loving [Album Review] 85


Canguru anuncia la llegada de su nuevo disco, el artista tuvo su paso por Zone Nights en el pasado con sus lanzamientos, ahora analizaremos a fondo éste disco de 11 canciones que promete mantener tu energía en lo alto.

El material se mueve entre géneros como el electro pop, dance pop y electrónica, vas a  encontrar mucho movimiento.

Iniciaremos un agradable viaje en éste recorrido, abrochá tu cinturón y subí el volumen.


Your Loving es el nombre elegido para el álbum, es el primer disco por lo que su aura, propone un brillo lleno de entusiasmo, nerviosismo y expectativas, un sinfín de sensaciones que sabrán llegar a quién está del otro lado escuchado.

¿Con qué te vas a encontrar?

De primeras mucho sintetizador, ritmos pegadizos, sonidos que coquetean con lo retro y dance pop, que debemos admitir, ha quedado bastante bien, digamos que será un aliado perfecto para aquellas personas que siempre buscan vibrar en frecuencias altas, melómanos que disfrutan cada kick, textura y vocal con toda fascinación, ya sea bailándolo sin parar o en sus lugares favoritos descansando.   

El encargado de la apertura es Let go, un golpe de 220 volts para empezar a tope, sin rodeos.  

En éste review nos gustaría que vayas experimentando el disco sin la necesidad describir el ambiente, lo vemos adecuado, ya que al ser el primer disco, nos parece interesante jugar con el misterio, necesitamos que te impregnes solo con tus emociones y sentimientos sobre los sonidos que ofrece Your Loving.

El músico destaca a Let Go como el caballo de batalla del disco, explícitamente en sus palabras:

“…creo que la canción más fuerte del álbum para mí sería: Let go…”.

Quizás puedas tomarlo como punto de partida y decidir por tu termómetro si coincidís, recordá que en la música todo es subjetivo.

Lo que nos gustaría destacar es el correcto diseño del tracklist, se deja ver que el artista ha puesto atención en el recorrido de las canciones, eso tiene valor, es el caballo de troya, su orden es el que define el impacto en el publico final, por lo que podés estar con toda la tranquilidad que Your Loving, sabrá mantenerte entretenido.

Right Reasons es el sencillo elegido para cerrar el álbum, se deja sentir como la puesta de sol. Lo que nos pareció correcto es no provocar esa caída brusca, sino ese efecto fade out, donde toda la energía que venías escuchando se desvanece en total control, buen trabajo.

  • Nosotros hemos elegido como nuestro destacado a Forget you, ese toque dance y de pista que lleva nos dejó bailando durante sus 03:37 minutos totales, no lo pierdas de vista.  

Su descarga ya se puede conseguir vía (llenar campo) no olvides hacerte de tu copia.

Solo resta hacer un lugar en tu batea musical y hacer sonar las veces que quieras a Your Loving, tiene ese espíritu rave que atrapará por completo tu atención, no podrás escapar de la fuerza que llevan sus sonidos. Sin dudas se convierte en nuestro artista recomendado, sabrá darle el tono y brillo justo a cualquier playlist, eso sí que lleva valor, además lleva su personalidad, no encontrarás nada que hayas escuchado antes, un plus positivo más.

Nuestro puntaje final para éste álbum es 9.

Visitá la página oficial de

Canguru - Your Loving [Album Review]

Sounds9
Feelings9
Tracklist9
9 out of 10
Lo bueno 👍 Es el compañero ideal para disfrutar de un clima de verano, se siente cálido con mucho ambiente de playa, noches cortas, estrellas y atardeceres. Qué le faltó: 👎 A nuestra subjetividad, hemos quedado más que satisfechos con sus 11 pistas, acá no faltó nada! Puntaje Final: 9⭐ Calificamos éste álbum con 9
Previous ArticleNext Article

Jean Juan & Francisco ft. CERES – Tequila [Single] 20


Jean Juan, Francisco y CERES nos comparten su sencillo Tequila.

Dale buen house al viernes con Tequila, un single que propone buen groove para mover todo tu aparato locomotor.

Esta pista es una explosión de energía desde el inicio hasta el final. Los bajos profundos y los sintetizadores cristalinos se combinan para crear un beat atrapante. La inclusión de la voz remata esta producción con broche de oro.

Jean Juan & Francisco ft. CERES - Tequila [Single]

Su descarga se puede conseguir vía Soave Records.

Si necesitás ambientar la tu lista de favoritos no dudes en hacerle un lugar a Tequila, tiene buen flow!

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Cowboy Simple feat. Ricky Nifo – Rollin’ On [Single] 21


Cowboy Simple junto a Ricky Nifo han dado vida a Rollin’ On.

Enhorabuena para aquellos fanáticos del country y americana, Rollin’ On es una pista con aura que no podrás evitar, un sonido clásico y con mucho estilo.

Cowboy Simple feat. Ricky Nifo - Rollin' On [Single]

¿Qué nos gustó?

Su frescura, te deja sentir como si estuvieras en una taberna navegando por tu sentimientos dentro de tu mente en compañía de tu bebida favorita. Sus tonos se mueven en profundas melodías melancólicas que se disfrutan de principio a fin.

Gran trabajo, se lleva nuestras cinco estrellas.

Dale al play, su descarga se puede conseguir desde el sello Personal Best Records.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!