Just Leila – Just For Me [EP Review] 95


Te invitamos a escuchar lo más nuevo de Just Leila.

Atención lectores aquellos que disfrutan de la fusión de estilos, el nuevo trabajo que nos llega de ésta artista promete dejarte en un estado de éxtasis puro.

Just For Me es el nombre elegido para dar forma y vida a éste EP de siete pistas que combina lo mejor de la indietrónica, jazz y electrónica, combinando lo sensual, lo oculto de oriente y occidente con una voz única.

Just Leila - Just For Me-cover

Como para ir entrando en detalles más precisos, es de ese tipo de material que no podés dejar de escuchar, texturas sólidas, una voz que se adapta bien con cada tono, lograrás una conexión bastante íntima, ofrece un aura que sabrá conquistar a cualquier melómano.

Su utilidad es ideal para buscar ese cable a tierra que tanto se necesita, conectar con tu interior o simplemente disfrutar de sus sonidos danzando sin parar.

Abrimos el disco y le damos al play.

¿Con qué te vas a encontrar?


  • bits of pieces: sencillo que abre el EP con sonidos casi ancestrales, buen flow un sonido con profundidad que desde primeras, nos invita a ponernos en movimiento. Lo sentirás bastante agradable.
  • bébé?: combina bien su tono y estilo francés, es sólido, bastante sutil, lo vemos como el compañero ideal para escuchar en las primeras horas del día, tiene esa esencia que mantiene la atención puesta en sus desarrollo.
  • don’t be alarmed: una canción con un aura expresiva que permitirá mutarse con tu estado de ánimo, casi como un camaleón irá dejando un sinfín de sensaciones, invitará a mecer el cuerpo de lado a lado, no lo pierdas de vista.
  • more than dna: es un escape de aquellos pensamientos que taladran una y otra vez en la mente, esos que piden salir y expresar ya que reprimirlos provocan todo lo contrario. Se siente fluido y sus texturas lo hacen sentir entre lo caótico y la excitación, puede que te sientas bastante identificado.
  • ché pas: es más de la mitad del EP y nos topamos con una canción que si dejamos correr nuestra imaginación podemos utilizarla como nuestro mantra matutino. Suena bien de ritual, a menos a nuestros oídos. Recordá que experimentar con los sonidos, suele terminar en un agradable viaje mental.
  • desert song: se acerca el final y la artista nos propone un sonido con tonalidades que pueden experimentarse como una seducción y deseo. Escapar, luchar, todo ese clima con un sonido casi de ritual, como ir camino al ring, nos gustó la cadencia que lleva cada tono, cada frase, te recomendamos estar con la mente abierta para entender las diferentes maneras de sentir la pista.
  • just for me: el cierre del EP es un momento para compartir con la mente y la intimidad de Just Leila, casi como entrelineas nos expresa su sentir, es el momento de dejar salir esa parte psicológica que todos llevamos dentro, con tonos y coros de oriente por detrás, algo que muy pocos se animan a compartir, un gesto que nos sentó bien, una manera diferente de cerrar un EP con mucha personalidad  y eso es lo que amamos de nuestros músicos emergentes.

Para ir cerrando el análisis de éste material, destacamos el orden del playlist, muy importante y la artista supo diagramar bastante bien el camino, se disfruta minuto a minuto. Es de es tipo de material que encajará muy bien en cualquier reproductor.

Nuestra pista favorita es desert song sabrá activar tu ánimo.

Just Leila - Just For Me [EP Review]

Sounds9
Feelings9
Tracklist 9
9 out of 10
Lo bueno 👍 La sensación de vuelo, melodías y texturas con movimientos ondulantes, provocan buen groove. También su juego con la voz, tanto en tonos y combinación de idiomas. Tenés que tenerlo en tus favoritos. Qué le faltó: 👎 Creemos que está bien. Es un concepto interesante que nos invita a un sinfín de interpretaciones y usos, podrás danzarlo o escucharlo en la comodidad de tu sillón. Puntaje Final: 9 ⭐ Calificamos éste EP con 9
Previous ArticleNext Article