ユーリャン (You Liang) – Sleepless Summer Night [EP Review] 130


You Liang - Sleepless Summer Night Artista: ユーリャン (You Liang)

EP: Sleepless Summer Night 

Duración: 15:00 minutos

Vía: Apple Music


Te invitamos a escuchar a ユーリャン (You Liang), un artista que está decidido a conquistar tu biblioteca musical con su reciente material, buscá un lugar cómodo que te contamos un poco más.

Desde Tokio, Japón, nos propone su sonido atrapante.

Hablamos de su EP, titulado, Sleepless Summer Night.

Mezcla muy bien los sonidos de electrónica, deep house y pop con un estilo bastante personal, que no tardará nada en ganarse tu atención.

Contiene tres canciones en versión full, instrumental y club, una edición que hace tiempo no veníamos recibiendo para hacer nuestras revisiones.

Analizamos el EP a fondo y nos encontramos con un sonido que combina muy bien el concepto y estilo de producción de electrónica y pop.

Se siente con buen empuje, es un material que se puede disfrutar tanto en club como en soledad.

Destacamos sus texturas y profundidad de los sintetizadores, provocan un efecto, que si dejamos correr la imaginación, se vuelve un atractivo viaje intergaláctico.

Sin dudas es para cerrar los ojos y dejarse conquistar por su sonido.

En cuanto a la voz, se adapta perfectamente bien al estilo de la pista, te dará esa personalidad y ambiente que tanto te gusta tener siempre a mano.

Si estás confeccionando tu playlist, tenés que darle la oportunidad a Sleepless Summer Night.

Su descarga se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo, no olvides hacerte de tu copia, tenés que tenerlo.

Resumiendo: es sólido con buen sonido, vibrante y pegadizo, todo lo que un fanático del género tiene que tener siempre a mano. Destacamos la atmósfera, por momentos nos provocó un viaje al pasado con sus combinaciones y beats que se asemejan al estilo 2000. Buen trabajo, cuando menos lo esperes, estarás tarareando todo el día su melodía.  

Sleepless Summer Night – Tracklist

01.Sleepless Summer Night

02.Sleepless Summer Night (Instrumental)

03.Sleepless Summer Night (Beachside)

You Liang - Sleepless Summer Night [EP Review]

Sounds8.8
Feelings8.8
Tracklist 8.8
8.8 out of 10
Lo bueno 👍 Su sonido, la sensación de vuelo y sus texturas lo hace crujiente con movimiento ondulante. Además, ofrece un sonido propio, lo valoramos bastante, los kick se sienten con energía y un golpe con presencia. Qué le faltó: 👎 Creemos que está bien. Es un concepto muy club, decir que algo le falta sería injusto por nuestra parte, quedamos conformes. Es apto para cualquier momento del día. Puntaje Final: 8.8 ⭐ Calificamos éste EP con 8.8
Previous ArticleNext Article

ROHAN – tomorrow [Single] 19


ROHAN - tomorrow [Single]

ROHAN vuelve a sonar en Zone Nights con su sencillo tomorrow.

Ya lo conocés, escribimos sobre su música, ahora el músico nos propone un ritmo más indie con un ambiente envolvente del que no podrás escapar.

Se siente bastante bien. Puede funcionar para aprovechar una tarde con amigos, en soledad o de camino a casa, tiene buen flow.

Dale al play y no olvides hacerte de tu copia, tomorrow se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo.

Si te sentís un poco pinchado, podés renovar tu ánimo con su sonido.

Te puede interesar: rohan – big screen [Single]

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Gareth Yates – Fight for You [Single] 20


Gareth Yates - Fight for You [Single]

Descubrí el nuevo sencillo de Gareth Yates se llama Fight for You y está listo para sonar en tu reproductor.

Gareth Yates, originario de Belfast, Irlanda del Norte, es un cantautor que canaliza su dolor y sus traumas en melodías conmovedoras con el mejor estilo indie y folk.

Su voz destaca por su timbre dulce, invita a un viaje musical agradable. Los tonos de la pista son los que se encargan de dar esas sensación de ensueño.

Si dejamos correr la imaginación, es como flotar sobre un lago de aguas cálidas, donde cada oleaje sutil, acaricia nuestro cuerpo dándonos una sensación confortable.

No pierdas de vista a éste artista, promete ambientes buenos para cada día de la rutina.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!