Artista: Royce Johns
Álbum: Thank Ya Kindly
Fecha de lanzamiento: 01 de agosto de 2023
Vía: Apple Music
Duración total: 29 minutos.
Nos complace presentarte a éste talentoso artista, Royce Johns, quién anuncia la llegada de su nuevo disco de 10 pistas.
Enhorabuena para aquellos lectores que siguen de cerca el americana, country y rock clásico, tenemos un álbum imperdible para tu batea musical.
Hablamos de Thank Ya Kindly.
Antes de profundizar en cada pista, tenemos que advertir, una vez que le das al play, es imposible dejar de escucharlo.
Lo bueno de la subjetividad de la música es que nos permite experimentar a cada oyente una sensación única, Thank Ya Kindly, tiene ese espíritu.
Es de ese tipo de discos que se vuelve oro, la compañía perfecta tanto para días soleados o grises, para desamores o amar con pasión, es un agradable e interminable viaje musical que vas a querer repetir.
Abrochá tu cinturón que partimos.
- Wish I Was: Es la pista elegida para empezar a navegar por éste mar de melodías y sensaciones únicas. Su voz, desde el arranque se fusiona más que bien con la pista, es perfecto para ponerse cómodo y dejarse llevar.
- Thank Ya Kindly: Nos provoca una serie de sensaciones varias. Si dejamos correr la imaginación es el soundtrack perfecto para un día de campo, disfrutando del sol y la conexión con la naturaleza y nuestro interior. Te dejará en revoluciones bajas, es confortable.
- The Gang’s All Here: Es una canción que amerita escucharla en soledad, a media luz, cuando el bullicio de la gran ciudad se calma y podemos hacer profundas conexiones. Su sonido es más que puro, es el escape perfecto.
- Beauty In The Cold: Su combinación con sutiles tonos de psicodelia provocarán una adicción. Es ese tipo de canciones que no te aburrís de escuchar. Tiene personalidad propia, tanto que si te dejas llevar, podés adentrarte a la historia que el intérprete nos cuenta.
- Distracted Again: Se siente muy bien, un estilo de rancho con el mejor swing para danzar durante sus dos minutos diez. El meridiano del disco viene hasta acá con una armonía que enamora a cualquier melómano.
- Rosalie: Hay algo que siempre escribimos, las historias con música quedan mejor. Esta canción es la prueba de ello. Su inicio va de menor a mayor y contiene un tono melancólico, casi de recuerdo, introspección, todo con una melodía que se vuelve efervescente a cada minuto.
- 800 Miles: En este punto sentimos que es tiempo de tomar un descanso, un interludio del disco, por cierto bien colocado. Es una pista que nos deja imaginar unas luces brillantes, de varios colores, que se van moviendo lentamente con cada nota de la canción. Si podés, cerrá los ojos y experimentá.
- Old Georgie: Se encienden las luces, los gritos comienzan y todos nos paramos a danzar al son del bajo. Es alegre y viene más que bien para secar esas lágrimas o sentimiento melancólico de las pistas anteriores para seguir rodando. Vamos, estamos casi en la recta final del viaje, todavía nos quedan dos pistas.
- Fangs: anteúltima canción, ofrece tonos lentos pero con energía. Vamos a dejar a libre albedrío a éste punto podés disfrutar de esta canción como más te guste, no trataremos de influenciar, solo una cosa ¿Haz entrado en hipnosis?
- Pine Box Boogie: Qué agregar, inevitable subir el volumen, un cierre épico, seguramente pensaste y el ¿boogie? Llegó y le da al disco un final más que épico. Lo tiene todo y promete encender el fuego con llamas altas y mucha energía.
Repasando, una mezcla muy bien producida, nada de sobresaltos. El dúo de voces le da un tono dulce y realza cada canción.
Cuidadosamente ejecutado, instrumentos, efectos bien seleccionados y los bpm perfectos para disfrutarlo de principio a fin.
Sin dudas, tenés que tener a mano en tu playlist a Thank Ya Kindly.
Nuestra pista favorita del disco es Pine Box Boogie, solo levantá el volumen y activá todo tu aparato locomotor.