Alena Ciera – All In My Head [EP Review] 150



Alena Ciera - All In My Head -cover

Artista:  Alena Ciera

EP: All In My Head

Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023

Duración total: 16 minutos 34 segundos

Vía: Apple Music


Te invitamos a descubrir a lo más reciente de Alena Ciera.

La cantante ha puesto a rodar su nuevo trabajo de estudio, se trata de su EP de 5 pistas, titulado, All In My Head.

El material propone una atmósfera atrapante, combina lo mejor del pop y lo alternativo, que promete poner todo tu cuerpo en movimiento ni bien le des al play.

Revisamos a fondo el material y te lo proponemos para tu lista de favoritos.

Lo primero que destaca de All In My Head, es el clima que genera al escuchar sus primeros minutos, la voz de Alena, se combina perfecto con el estilo, profundos colchones de sintetizador un sonido puro que atrapará a cualquier melómano.

  • El EP abre con All In My Head: una canción con energía que se siente más que confortable. Te pondrá en movimiento, sin dudas, gran elección para iniciar.
  • Change Your Mine: mantiene el ritmo, aunque su introducción parece que seguirá en tonos relajados y lentos, resulta todo lo contrario, es una buena mezcla de funk y dance pop, que puede funcionar para danzar o simplemente, dejarlo sonar de fondo, mientras hacés tus cosas de rutina.
  • Somebody To Love: Qué melodía, su estilo de producción es bastante sonoro, se siente espacial. Buen brillo, es una canción para cerrar los ojos, si es que podés hacerlo, relajarte por unos minutos y dejar que su ambiente haga la magia.
  • What You Want: Buen empuje, sin dudas, no podrás sacar ésta canción de tu memoria. Es pegadiza, sus tonos dance, quedan perfecto con su voz. Es para levantar el volumen y danzarlo sin parar. Destacamos hasta acá el playlist, su cadencia es ideal. Sus colchones de sintetizadores y riffs, serán los encargados de mover todo tu esqueleto, además, es la canción del EP que cuenta con su video clip oficial, el cual, ya se puede ver.
  • In Your Feelings: Es el final del material y tenemos que expresar nuestra conformidad. La canción es movimiento puro, no te permitirá aburrirte un minuto, si estás un poco pinchado o con el estado ánimo algo bajo, esta canción ayudará a sentirte mucho mejor. Su estribillo tiene explosividad y es de ese tipo de sencillos que una vez que lo escuchás, lo cantás todo el día. Solo advertimos, que puede ser un poco adictivo y que no podrás escucharlo en volumen bajo.

Resumiendo: All In My Head, es un EP imperdible, es el viaje musical perfecto para cualquier momento del día. Tiene buenas vibraciones, sonido puro, buenos riffs, beats atrapantes y una mezcla nítida. Todo está perfectamente bien, además, su voz se ajusta más que bien al estilo y la da una personalidad que nos atrapó desde el minuto uno, podemos decir que es un material con buen aura.

Tuvimos una disputa entre elegir nuestro tema favorito, estábamos entre What You Want e In Your Feelings, luego de tirar la moneda, nos hemos inclinado por In Your Feelings.

Canción que se desprende del EP
Sound9
Tracklist9
Feelings9
9 out of 10
Lo bueno 👍 Su estilo, sonido y las sensaciones que generan en el plano emocional a la hora de escucharlo, además, su tracklist, está bien ordenado. No encontrarás sobresaltos ni sorpresas, lo disfrutarás de principio a fin. Gran trabajo. Qué le faltó: 👎 Para ser honestos, nada. Todo acá está más que bien, es un EP bastante completo. Puntaje Final: 9 ⭐ Calificamos éste EP con 9
Previous ArticleNext Article