Graffiti Welfare – Revolving Shores [Album Review] 104

 


zone-nights-Graffiti-Welfare-Revolving-Shores-cover

Artista: Graffiti Welfare 

Álbum: Revolving Shores 

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2022

Duración: 33 minutos


Graffiti Welfare, nos invita a un viaje espacial con melodías, colchones y texturas profundas en su disco Revolving Shores.

Es un material, el cual, tenés que abrir la mente y no tratar de entender lo que estás escuchando, sino más bien fluir.

Revolving Shores, se compone de 10 pistas, que proponen, si tenemos que etiquetarlo, un poco de pop, experimental e indietrónica.

Es un álbum que podés disfrutar en soledad, creemos que el plan perfecto sería en altas horas de la noche, cuando todo el bullicio cede y podemos estar más receptivos.

  • To Be It: Es el sencillo que abre el álbum y sin dudas, deja en evidencia la idea del artista. Explorar en la infinidad de melodías y sintetizadores, abrochá tu cinturón, empieza el viaje.
  • Just Follow: una pista indietrónica que ayudará a explorar cada espacio de tu interior con su ondulante sonido. Si estás en un lugar cómodo, cerrá los ojos y déjate llevar.
  • DejaBlue: Buen juego de palabras, tiene matices de psicodelia que lo hacen sentir atrapante. Es algo hipnótica.
  • Good News: Es un poco loco lo que experimentamos con éste sencillo, a pesar de que su nombre puede indicar algo positivo, lo sentimos como con un aura compartida con el caos, suspenso y descubrimiento. Si esa fue la idea de la pista, estuvo bien, no te asustes si la canción corta de golpe.
  • Volume: Casi similar a la pista anterior, mantiene la misma esencia pero más influenciado por el funky y el pop. Ofrece buen movimiento y un groove constante. Tiene atractivo.
  • Echoes of Our Sound: Es la capsula de la transmutación, puede que a éste punto te hayas quedado dormido o estés dormitando. Es el soundtrack perfecto para que el cerebro haga su viaje al ritmo de sus melodías. Es intenso…
  • Synesthesia: Si dejamos correr la imaginación es lo que sigue luego de una tormenta, nos deja con sensaciones de buena vibración y armonía, casi como estar en una playa tranquila, disfrutando del día soleado. Te invitamos a jugar con la imaginación, la canción se presta.
  • Nothing Ever Changes: es una invitación a adentrase a un mundo mágico, nosotros lo asociamos con la naturaleza, es como la bienvenida. Puede ser el detrás de una cascada o una cueva profunda en una majestuosa montaña, nos pusimos algo aventureros.  
  • Missing The War: Todo lo referido a destrucción se siente así. Su arranque caótico se deja entrever para interpretaciones varias pero refiere muy bien con su nombre. Se siente algo de nostalgia. Es una pista que puede encajar más que bien para tus días de catarsis existenciales.
  • Seashell: Es el final de éste viaje. Se puso algo espacial y con buen movimiento, es como una despedida pero con un aviso de nos volveremos a ver. Es el cierre épico de todo el disco, un buen resumen. Indietrónica, experimental y pop, un combo perfecto para cualquier amante de los drums machines y sintetizadores.

Resumiendo nuestro viaje con Revolving Shores, es un disco completo que podés disfrutarlo en cualquier momento y lugar. Si te gustan los sonidos espaciales y experimentales, entonces, si o si, debés considerarlo para tu discoteca musical.

Nuestra canción favorita es Just Follow, hicimos una conexión agradable con su sonido.

Graffiti Welfare - Revolving Shores [Album Review]

Tracklist9
Ambient9
Sound9
9 out of 10
Lo bueno 👍 Revolving Shores, es un material ideal para buscar el cable a tierra y desconectarse del mundo que nos rodea por 33 minutos. Un viaje musical que se convierte en una auténtica aventura. Qué le faltó: 👎 A nuestra subjetividad y para ser justos, nada. Todo acá, está más que bien. Puntaje Final: 9 ⭐ Calificamos éste álbum con 9
Previous ArticleNext Article

ROHAN – tomorrow [Single] 19


ROHAN - tomorrow [Single]

ROHAN vuelve a sonar en Zone Nights con su sencillo tomorrow.

Ya lo conocés, escribimos sobre su música, ahora el músico nos propone un ritmo más indie con un ambiente envolvente del que no podrás escapar.

Se siente bastante bien. Puede funcionar para aprovechar una tarde con amigos, en soledad o de camino a casa, tiene buen flow.

Dale al play y no olvides hacerte de tu copia, tomorrow se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo.

Si te sentís un poco pinchado, podés renovar tu ánimo con su sonido.

Te puede interesar: rohan – big screen [Single]

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Gareth Yates – Fight for You [Single] 20


Gareth Yates - Fight for You [Single]

Descubrí el nuevo sencillo de Gareth Yates se llama Fight for You y está listo para sonar en tu reproductor.

Gareth Yates, originario de Belfast, Irlanda del Norte, es un cantautor que canaliza su dolor y sus traumas en melodías conmovedoras con el mejor estilo indie y folk.

Su voz destaca por su timbre dulce, invita a un viaje musical agradable. Los tonos de la pista son los que se encargan de dar esas sensación de ensueño.

Si dejamos correr la imaginación, es como flotar sobre un lago de aguas cálidas, donde cada oleaje sutil, acaricia nuestro cuerpo dándonos una sensación confortable.

No pierdas de vista a éste artista, promete ambientes buenos para cada día de la rutina.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!