Lars presentó su nuevo EP Journey of the Soul [Review] 171

 


Viernes de estreno y te proponemos un EP que viene más que bien para darle buenas vibraciones a tu batea.

Nos referimos a Lars, dj y productor, que no se guardó nada y promete llevar la pista de baile a donde vayas.

La novedad es el estreno de Journey of the Soul un EP de cuatro pistas que vamos a analizar para que puedas saber con qué te vas a encontrar.

  • Control: es la pista elegida para la apertura. Capas y texturas duras con un ritmo energizante que irá precalentando todo tu cuerpo para luego sumergirte en éste viaje. Destacamos su surfeo entre lo melódico y vibrante, es prometedor.
  • Don’t Tell A Lie: propone un clima un poco oscuro pero reflexivo. Cuenta con la voz de Liz Fracica, que con sus dulces tonos le da un subidón explosivo. Se puede sentir la esencia techno y trance, todo controlado por un manto melódico que lo hace poderoso.
  • Four: es el intermedio, el momento donde flashes y visuales suelen tomar protagonismo para mutarse con los beats. Duras líneas de sintetizador irán guiando los bpm exactos para poner en éxtasis a tus emociones.
  • Journey of the Soul: sencillo elegido para darle nombre al EP. No se guarda nada, tiene ocultismo, puede sentirse como lentamente el alma se prepara para un gran viaje intergaláctico. Es un cierre épico, en sus tres minutos hará una explosión, lo sentirás bastante bien, solo cerrá los ojos y dejá que su ritmo fluya.

 

Sin dudas, es un material que sabrá conquistar a aquellos fanáticos de los sonidos progresivos y techno. No podrán dejar de hacerlo parte de su colección.

Su descarga ya está afuera y se puede conseguir vía Wirlix Records y todas las plataformas de streaming como Apple Music.

Nuestra calificación final para Journey of the Soul EP, es de nueve puntos.

Nuestra pista favorita es Four, disfrutalo en nuestro playlist!

No pierdas los pasos de éste artista que promete mantener la pista y tu reproductor, siempre encendidos, acá te dejamos sus redes sociales.

Lars Official SiteLars FacebookLars InstagramLars SoundCloud

Lars presentó su nuevo EP Journey of the Soul [Review]

9 out of 10
Lo bueno 👍 Su sonido nítido. Contiene una mezcla limpia y bien cuidada, sin picos de distorsión, ni estrés, podrás disfrutar el EP sin sentir cansancio en los oídos. Qué le faltó: 👎 Para ser honestos nada. Mantiene una línea durante toda su reproducción, que lo vuelve bastante agradable a la escucha. Es como surfear en olas tranquilas pero por momentos puede volverse un poco alocado. Aquí hubo buen trabajo en el estudio y se deja ver en el resultado final. Puntaje Final: 9 ⭐ Calificamos éste EP con 9
Previous ArticleNext Article

ROHAN – tomorrow [Single] 19


ROHAN - tomorrow [Single]

ROHAN vuelve a sonar en Zone Nights con su sencillo tomorrow.

Ya lo conocés, escribimos sobre su música, ahora el músico nos propone un ritmo más indie con un ambiente envolvente del que no podrás escapar.

Se siente bastante bien. Puede funcionar para aprovechar una tarde con amigos, en soledad o de camino a casa, tiene buen flow.

Dale al play y no olvides hacerte de tu copia, tomorrow se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo.

Si te sentís un poco pinchado, podés renovar tu ánimo con su sonido.

Te puede interesar: rohan – big screen [Single]

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Gareth Yates – Fight for You [Single] 20


Gareth Yates - Fight for You [Single]

Descubrí el nuevo sencillo de Gareth Yates se llama Fight for You y está listo para sonar en tu reproductor.

Gareth Yates, originario de Belfast, Irlanda del Norte, es un cantautor que canaliza su dolor y sus traumas en melodías conmovedoras con el mejor estilo indie y folk.

Su voz destaca por su timbre dulce, invita a un viaje musical agradable. Los tonos de la pista son los que se encargan de dar esas sensación de ensueño.

Si dejamos correr la imaginación, es como flotar sobre un lago de aguas cálidas, donde cada oleaje sutil, acaricia nuestro cuerpo dándonos una sensación confortable.

No pierdas de vista a éste artista, promete ambientes buenos para cada día de la rutina.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!