Descubrí lo nuevo: Aline Deanna, Verde Novela y Mojo Brothers Band 24

La música se renueva y tratamos de hacerte llegar los nuevos sonidos, Aline Deanna, Verde Novela y Mojo Brothers Band son lo que presentan sus nuevos singles, solo tenés que dejarte llevar por sus sonidos, éstos artistas si que sabrán llamar tu atención.


Aline Deanna: ‘Over The Edge’

Aline Deanna quiere ser parte de tu viernes de estreno.

La cantante nos presenta Over The Edge una pista que te hará sentir un sinfín de emociones, dependerá todo como estés de ánimo pero su dulce voz es una caricia.

Si te gusta el country y lo alternativo, entonces, tenés que prestarle atención a éste material, cada minuto lo vale.

Disponible en nuestro playlist MATEANDO 🧉

Verde Novela: ‘No Es Personal’

Verde Novela, es un dúo que tiene muchas ganas de formar parte de tu lista de favoritos, por ese motivo te compartimos, No Es Personal.

Lleva un ritmo agradable, la mezcla es clara y nítida una buena canción indie pop para bajarse de la loca calesita de emociones que suelen acumularse un viernes.

Es para renovar los mates, subir el volumen y darle ambiente al reproductor con Verde Novela, No Es Personal, es un recomendado.

Disponible en nuestro playlist 🦕 LA MUSIQUITA 🦕

Mojo Brothers Band: ‘I’m a Wannabe’

Country rock!

Es viernes y tenemos un estreno que tiene que ser todo un éxito en tu playlist.

Hablamos de Mojo Brothers Band con I’m a Wannabe, ni bien le des al play empezarás a activar de manera oficial el modo viernes.

Lo tiene todo buen clima, mucha energía y lo mejor de todo es que lo podés escuchar manejando en ruta, ciudad, bici, en el trabajo o solo recostado en tu lugar preferido.

Sin más vueltas, descubrí como suena, I’m a Wannabe.

Disponible en nuestro playlist MATEANDO 🧉

  • Actualizá tu playlist diariamente siguiéndonos en Spotify. ¡La mejor música nueva te espera cada día!

Previous ArticleNext Article

‘Castle Heart’ lo más nuevo de Among the Waves 21


Among the Waves ha dado luz verde a su nuevo sencillo Castle Heart.

Es una pista con alto vuelo. Buen rock alternativo y un ambiente que promete mantener todos tus sensores alertas. Es una montaña rusa de riffs brillantes y puros con buen estilo, que le darán una sensación cálida, a éstos días de otoño que transitamos en éste lado del globo, nos encanta.

Castle Heart, tiene su video clip oficial y lo mejor de todo es que ya se puede ver.

Dale al play y no olvides ir por tu copia.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


  • Actualizá tu playlist diariamente siguiéndonos en Spotify. ¡La mejor música nueva te espera cada día!

Tersites lanzó ‘Astronautas’ 24


Tersites nos deja escuchar su reciente material, una pista a puro indie rock que le dará un respiro a tu lista de favoritos.

Ya conocés su estilo, escribimos sobre su música en Zone Nights.

Hablamos de Astronautas.

Es un viaje musical más que confortable, suena bien y propone un estilo que dependerá de tu estado de ánimo, como experimentarás ésta canción.

Si estás confeccionando el reproductor tenés que darle un vistazo a Tersites con Astronautas, promete hacerte buena compañía.

Si no lo pudiste escuchar, acá te lo dejamos.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


  • Actualizá tu playlist diariamente siguiéndonos en Spotify. ¡La mejor música nueva te espera cada día!