America Owns The Moon – Tiger 62

America Owns The Moon - Review Album

Encendemos motores con America Owns The Moon. Ya los conocés, han sonado en Zone Nights en el pasado, podés leerlo acá.

Nos tomamos el trabajo de revisar a fondo su último álbum de estudio, titulado, Tiger. Contiene 09 pistas y está listo para rugir.

  • Solo prepará los mates.
  • Ponete cómodo.
  • Y escuchá.


 

¿Qué vas a encontrar?

Muchos riffs, distorsión, rock clásico y garage rock, son las base sólida de Tiger. Es un disco que se puede llevar a todos lados y que encaja perfecto en cualquier momento del día.

01.The Hard Way: enciende mecha desde el arranque, son 3:15 minutos a puro garage rock, mucho gas y una pista ideal para la ducha.

02.Ping Pong: aquí, empezamos a ahorrar enérgías. Lleva un tempo que conquista rápidamente, además, tiene buen groove, punto a favor, el subidón entre estrofa y estribillo.

03.DEGA : sonido puro, lo vemos ideal para hacer caminatas largas o ruta. Nos podemos imaginar, la brisa en el rostro con ésta pista, dandole ambiente, que pasada, tenés solo 02:10 minutos, no imagines tanto, vamos a la acción.

04.Otherwise: Hey después de tanta energía debemos dar una pausa, éste track es perfecto, aprovechá, renová los mates, prendé un cigarro, despejá la mente, que nos regalan 02:39 minutos para descontracturar. Obviamente sin perder el groove.

05.Freak Out: el nombre lo dice todo, éste sencillo, si que tiene personalidad. Destacamos la voz, le da una sonoridad más que agradable. Es tiempo de pogo!


06.Everything Is: ésta pista, nos provoca cierta nostalgía, esas tardes de niños rebeldes, con patines y bicicletas, haciendo piruetas. ¿Quizás sea por su estilo?

07.Jaime: todos pasamos por escribir canciones tributo, aquí puede ser que tengamos una. Habrá que confirmarlo…

08.horny mess: es un theme song para el día a día, ideal para llevarlo a todos lados, lo podemos describir como un sencillo todo terreno, 02:52 minutos para motivarse. Puede ir muy bien en el gimnasio. Tiene buen golpe.

09.Baby Yeah: momento de cerrar el disco. Qué mejor que dejar hasta el último riff en él. Contiene tonos profundos, buena distorsión y una base de drums que poco a poco nos avisa, que ésto ha terminado. Solo, dejalo correr.

 


America Owns The Moon - Review Album

8.7 out of 10
Lo bueno 👍 Un recorrido interesante, mucha distorsión, rock del clásico, hard y garage. Buen trabajo en voces, un sonido final que mantiene el interés, estamos seguros que no te perderás en el camino y no lo dejarás de escuchar. Lo que le falta 👎 Usando un poco la imaginación de lo que sería éste disco en vivo, pensamos que le faltó una pista que divida el álbum, el famoso intermedio pero sin dejar de sonar. Puntaje final ⭐ Nosotros calificamos éste trabajo con un 8.7
Previous ArticleNext Article

Dasha – Make A Scene 23

Dasha - Make A Scene

Dasha, estrena sencillo y lo comparte con nosotros.

Atención lectores, fanáticos del pop alternativo, Make A Scene, es lo nuevo de la cantante y compositora, quién pone a rodar de manera oficial éste buen single.

Contiene una esencia muy brumosa, que nos ayudará a descontracturar, bajarnos de la loca calesita de emociones, que nos provoca el último día de la semana.

Lo vemos como buen plan, hacer parte de un corto viaje o días de bicicleta, sin dudas, le dará un clima confortable.

Descubrí como suena, acá.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Painted Pillars – Pay 23

Painted Pillars - Pay

Tenemos más estrenos de la mano de Painted Pillars.

El viernes pide un poco de punk y garage, Painted Pillars, lo tiene con su nuevo sencillo, Pay.

Con una duración total de 01:53, Pay, se ganará tu atención.

Tiene fuertes y contagiosos riffs, buen golpe y además, elevará a tope tu energía, por lo que si te está costando sortear las actividades del viernes, podés darte una dosis de vitaminas con éste buen sencillo.

Si no lo pudiste escuchar, acá te lo dejamos.

No olvides hacerte de tu copia, se puede conseguir desde las principales tiendas digitales de venta de música en línea.

Dale al play.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!