Novacrow – Medusa Medusa [Video] 242

Novacrow

Te invitamos a que conozcas el nuevo trabajo de Novacrow.

Si te gusta el post metal rock alternativo, entonces, son buenas noticias.

El trío, llega a Zone Nights, con todas las ganas de ser parte de los primeros puestos del playlist y estamos seguros que lo harán.

Medusa Medusa, contiene un fuego increíble, unos poderosos riffs de guitarras y una base de batería que levanta a cualquier melómano.

En cuanto a su composición, todo está bien. Tiene buen sonido, se siente profundo, con mucho groove y promete hacerte mover un poco el flequillo, mientras van corriendo los minutos.

Dale al play y descubrí como suena, Medusa Medusa, que además, cuenta con su video clip que ya podés ver.

No olvides hacerte de tu copia.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Previous ArticleNext Article

Braden the Young – Need Someone [Single] 18


Braden the Young - Need Someone [Single]

Braden the Young nos invita a escuchar Need Someone una canción con buen sonido pop.

Enhorabuena para aquellos seguidores del género, el músico quiere renovar tu estado de ánimo por completo con éste vibrante sonido.

Con sede en Portland, Oregón buscará exportar su música y su estilo al mundo con la intención de trapar en los primeros puestos de los playlist.

Su sonido tiene energía, suena bien. Pensamos que es una canción ideal para levantar tu estado de ánimo y darte ese empujón tan necesario para sacar tus días adelante. Cuando menos lo esperás, estarás cantando su melodía todo el día.

Need Someone, es mucho más que una canción, es una sincera reflexión sobre la importancia crucial de la salud mental y el valioso apoyo que la familia y la comunidad pueden brindar. En un mundo donde la soledad y la angustia son demasiado comunes, esta melodía nos recuerda la necesidad vital de apoyarnos mutuamente, de tender una mano y ser un hombro en el que apoyarse en los momentos difíciles. Es un llamado a la empatía, a estar presentes para aquellos que lo necesitan, y a construir juntos un entorno donde la comprensión y el amor sean el fundamento de nuestra convivencia.

¿No lo pudiste escuchar?

Subí el volumen.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


C.M Black – Horses Before A Storm [Single] 18


C.M Black - Horses Before A Storm [Single]

C.M Black nos deja escuchar su nuevo material, se trata de su sencillo Horses Before A Storm.

Es tiempo de agregar sonidos alternativo al playlist de jueves con lo más fresco de éste artista americano, quién nos invita a compartir sus recuerdos de juventud.

Vas a encontrarte con una canción suave con una historia que atrapará tu atención rápidamente. Propone romper con la aburrida rutina y ofrecer ese ambiente que necesitás para escapar de la locura.

Horses Before A Storm se se puede conseguir vía Music Sounds Records.

Lo podés escuchar acá, no olvides hacerte de tu copia.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!