Yoshi Flower – Star Shopping [Single Premiere] 251

Yoshi Flower, es otro artista de nuestra cartera que está de estreno.

Un miércoles con buenas canciones.

Star Shopping, es el nombre elegido para dar forma y vida a ésta canción, que ya se puede conseguir desde las principales plataformas de venta de música en línea.

Tiene un estilo agradable, que invita a bajar un poco las revoluciones del día.

Solo resta darle al play y descubrir como suena lo más reciente de Yoshi Flower.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Previous ArticleNext Article

Strawflower – Tiki Bar [Single] 19


Strawflower - Tiki Bar [Single]

Strawflower lanzó su reciente sencillo Tiki Bar.

Son un grupo de surf rock y pop psicodélico de Los Angeles, California y buscan un lugar entre los primeros puestos de tu playlist con Tiki Bar.

La pista se creo bajo un concepto sobre los secretos que la gente guarda en sus relaciones, incluso para sí mismos.

Su sonido es cálido, si estás en algún lugar en el mundo con un clima frio y gris te dejará esa sensación cálida tan confortable. Si estás en un lugar donde brilla el sol y las temperaturas son altas, aportará esa suave brisa refrescante.

Dependerá de tu estado de ánimo al momento de escuchar la canción, estamos seguros que se adapta muy bien a cualquier oído, es una buena compañía para tener a mano entre tus favoritos.

Si no lo pudiste escuchar, acá te lo dejamos.

Subí el volumen, así suena, Tiki Bar.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Julien-K – All That Glitters [Video] 25


Julien-K - All That Glitters [Video]

Escuchá All That Glitters lo más nuevo de Julien-K.

Una nueva colección de temas oscuros con el mejor toque de sintetizador para poner a vibrar tu rutina.

Julien-K comenzó a publicarse en mayo de 2023. Amir Derakh, Ryan Shuck y Anthony «Fu» Valcic han sido colaboradores musicales durante más de 15 años, en este tiempo juntos han entrado y salido de la música convencional como una casa de moda musical en constante evolución.

A finales de los 90 fueron responsables de éxitos masivos de radio y ventas como Blind (Korn), Blue Monday, Stitches y Fiction»(Orgy), recientemente Crawl Back In y Let Down (Dead By Sunrise con su íntimo amigo Chester Bennington).

Después de disfrutar de años de éxito en el negocio de la música tradicional, han pasado la última década alejándose metódicamente del enfoque dominante que les puso en el mapa, optando por dirigir cuidadosamente a sus fans en una nueva dirección, hacia su nuevo proyecto independiente de rock industrial alternativo, llamado Julien-K, que suena muy bien y que estamos seguros le darás un lugar entre tus artistas favoritos.

Su lado independiente le queda muy bien All That Glitters, es poderoso. Una combinación de explosivos tonos retros y modernos con profundidad que activarán todo tu esqueleto en cuestión de minutos. Su arpegio de sintetizador volará tu cabeza, es altamente adictivo.

Su video clip oficial está afuera y ya se lo puede ver. La descarga está disponible a través de FRAME|WORK ARTIST DEVELOPMENT.

¿Todavía no lo viste?

Dale al play y subí el volumen que del resto se encarga Julien-K. 

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!