Dave Roemer – Time to Jack it Up! [New Single] 305

Dave Roemer, tiene una pista con buen groovy que viene a encender el viernes.

Atención fanáticos, es tiempo de agregar garage rock al último día de la semana.

Un sacudón y a seguir, porque, Time to Jack it Up!, ya está listo para sonar fuerte en tu reproductor.

Distorsión, guitarras hard rock muy bien fusionadas con el garage rock y el flow.

Time to Jack it Up!, tiene todo lo que estás buscando, solo dale al play y comprobalo acá.

No olvides ir por tu copia.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Previous ArticleNext Article

Shallowsky lanzó Reap 18


Es martes y necesitás estar con las energía a tope, por ello, te invitamos a escuchar el reciente sencillo de Shallowsky, Reap.

Es fuerte y con buen empuje, puro y poderoso sonido del metalcore para ambientar el día.

Dale al play y descubrí como suena, Reap, no olvides que podés conseguir tu copia vía Apple Music.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


  • Actualizá tu playlist diariamente siguiéndonos en Spotify. ¡La mejor música nueva te espera cada día!

hellogrimbo presentó ‘No More Running’ 22


La cantante y compositora nos comparte su sencillo debut No More Running.

Son buenas noticias para aquellos lectores que buscan mantener un playlist fresco, hellogrimbo, pone a rodar de manera oficial su canción, No More Running, en la que combina muy bien el neo soul y la indietrónica.

Es un ambiente más que interesante. Su voz le queda bien al estilo y la atmósfera que la canción genera, se siente bastante bien.

Dale a tus días de otoño, lo estamos transitando en éste lado del mundo, buen clima con hellogrimbo y su canción No More Running.

No olvides pasar por Apple Music y hacerte de tu copia.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


  • Actualizá tu playlist diariamente siguiéndonos en Spotify. ¡La mejor música nueva te espera cada día!