Fausto’s SoundClub #64 [New Podcast] 589

Buenas noticias, SoundFausto, vuelve a la carga con su nuevo show, el primero del 2022 y lo quiere compartir con nosotros.

Se trata de Fausto’s SoundClub #64, una muy buena selección de canciones que le darán al martes, ese ambiente de buena energía, el subidón que el arranque de semana necesita.

Dale frescura y buen ritmo al martes con éste nuevo episodio.

Si todavía no lo pudiste escuchar, acá te lo dejamos.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Previous ArticleNext Article

Saer – Spectrum [Single] 19


Saer ha dado luz verde a Spectrum, su reciente trabajo de estudio.

Desde Reino Unido al mundo, Saer, tiene en mente ganarse los primeros puestos de tu reproductor con su sonido.

Enhorabuena para aquellos seguidores del rock alternativo combinado con sintetizadores, tenemos para recomendarte una pista que no podrás dejar de escuchar.

Inspirado en encuentros con personas con espectro autista, el artista, rinde un emotivo homenaje al complejo y bello mundo del autismo.

Bajo un sonido envolvente, pads con espacialidad y una voz que acompaña la energía de la pista, Spectrum, dejará una sensación confortable en quién lo escucha, sus ondulantes tonos provocan un estado emocional dinámico, lo tenés que escuchar. 

Saer - Spectrum [Single]

Esta canción promete conquistar los corazones de todos aquellos que buscan algo nuevo, reflexivo y emocionante en el panorama musical actual.

Su descarga se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo, no olvides hacerte de tu copia.

Spectrum se publica en vísperas de la semana de aceptación del autismo de la National Autistic Society. Esta colaboración con el coguionista Paul Griffin está profundamente arraigada en experiencias personales con el autismo y ofrece una conmovedora expresión de empatía y una celebración de la neurodiversidad.

El video que acompaña la canción, estará disponible a partir del 30 de marzo de 2024 en su canal oficial de YouTube.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Driven By Fire, Deadly Shadows y Mass Rift: 3 artistas que ofrecen buen metal 18


Driven By Fire regresó a Zone Nights para compartirnos su sencillo Rage & Fury.

Su explosividad es lo primero que atrapará tu atención, riffs con personalidad y una mezcla que hará mover el cuello con su bpm adelante y atrás.

Es una canción que promete mantener la energía vibrando alto, una dosis de metal y rock que se grabará en la mente de los fanáticos en cuestión de minutos.

¿Ya lo escuchaste?

Deadly Shadows si que supo darle un clima apocalíptico a su sencillo Running Back in Time.

Es un sonido que promete mantener tu atención puesta en sus tonos, la voz le da esa sensación envolvente, distorsión justa y una batería con buen poder, todo el combo perfecto para mantenerte alerta.

Formada en 1988, desde Brasil, la banda ha sido una fuerza en la escena local de heavy metal, siempre con una presencia impactante, un sonido potente y actuaciones electrizantes.

Deadly Shadows son: Tony Devil, en la voz, Maurício Grezzana y Júlio Machado, en guitarras, Davi Frezza, en bajo y Daniel Balconi, en batería.

Dale al play!

Mass Rift quiere compartir con nosotros su nuevo video clip para su sencillo Concrete Death.

Vas a encontrarte con una buena mezcla de hard rock y metal que sabrá darte adrenalina para encarar de la mejor manera tus días.

Es vibrante y con empuje que no tardará nada en grabarse en tu memoria, estamos casi seguros que no vas a poder escuchar, Concrete Death a un volumen bajo.

Sentí la fuerza de Mass Rift.