Charlie Syntari – Memories [New Single] 280

Charlie Syntari, le pone buen pop electrónico al miércoles.

Ya es mitad de semana y necesitás despejar la mente de la rutina, por ello, te recomendamos escuchar el nuevo single de Charlie Syntari.

Se trata de Memories, suena muy bien, tiene espacialidad y es ideal para escucharlo en cualquier momento del día, es cálido y su sonido pop electrónico, atrapará a aquellos lectores, amantes y seguidores del género.

Solo dale al play y escuchá como suena, Memories.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Previous ArticleNext Article

Ricky Albeck – It Goes [Single] 22


Ricky Albeck - It Goes [Single]

Ricky Albeck lanzó su sencillo It Goes.

Buenas noticias para aquellos lectores que necesitan sumar indie alternativo a su reproductor, It Goes es el tercer corte del álbum de debut de Ricky Albeck, titulado, Nocturnal.

La canción tiene un ritmo ligero y sus tonos son ideales para dejar fluir la mente. Su sonido puede acompañar perfectamente esos momentos en los que necesitas concentración.

La pista explora la banalidad de la vida cotidiana y cómo puede ser deprimente, encontrar formas de escapar y hacernos sentir mejor.

La canción cuenta con Ricky Albeck en las guitarras, bajo y voz, Jessica Johns en la voz, Kevin Van Der Zwaag en la batería y Colby Robertson el el piano.

Subí el volumen.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Ho Jo Fro – How Long Is the Sorrow? [Single] 18


Ho Jo Fro - How Long Is the Sorrow? [Single]

Ho Jo Fro ha dado luz verde a How Long Is the Sorrow?

Si te gusta el indie alternativo es una buena noticia, Ho Jo Fro nos propone ambientar la mitad de semana con su sonido retro y moderno que no tardará en enamorar a tus oídos.

Buen piano, debemos admitir que le queda perfecto al tono de voz, una atmósfera que minuto a minuto te deja esa sensación de vuelo único.

Esta canción se inspira en una historia real sobre una astronauta de la NASA que ideó un plan para eliminar a su rival y así recuperar el afecto de su ex amante. Los tres protagonistas del triángulo amoroso eran astronautas.

Solo dale al play, podés conseguir tu copia vía Turnip.

Te puede interesar: Ho Jo Fro – Lovers in Decay

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!