Sei Still – El Camino [Official Video] 493

Sei Still, tiene nuevo video clip oficial para su sencillo, El Camino.

La banda, tiene un sonido shoegaze con fuerte esencia setentosa, que estamos seguros, se ganará tu atención rápidamente.

El Camino, se desprende de su reciente álbum homónimo, que contiene 6 canciones, que esperan con muchas ganas formar parte de tu biblioteca musical.

Su descarga se encuentra habilitada vía Fuzz Club Records, no olvides hacerte de tu copia.

Dale al play y descubrí como suena, lo nuevo de Sei Still.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Sei Still – Tracklist.

01.Blumenkriege
02.El Camino
03.Emisión
04.Fortuna
05.Televisión
06.Ladrón
07.Tácticas de Guerrilla Urbana

Previous ArticleNext Article

Black Monsoon – Broken [Single] 20


El trío holandés de grunge Black Monsoon lanza su nuevo single Broken. 

Es el inicio de una serie de nuevas canciones que grabaron desde el lanzamiento de su álbum debut, si estás confeccionando tu reproductor, tenés que considerar éste material.

Broken trata sobre el desamor, la decepción y la sociedad polarizada bajo un fuerte y estruendoso riff que se entremezcla con una voz de tono caótica y mucha psicodelia.

Si necesitás darle empuje a tu playlist, podés contar con lo nuevo de Black Monsoon, mantie un groove intenso. 

Subí el volumen y no olvides hacerte de tu copia, se puede conseguir desde las principales tiendas digitales en todo el mundo.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Black Monsoon - Broken [Single]

Las Nubes – Would Be [Video] 25


Habemus estreno, te invitamos a escuchar el nuevo sencillo de Las Nubes titulado Would Be.

Son buenas noticias para aquellos lectores que siguen de cerca el poder crujiente del garage, shoegaze y rock alternativo, éste lanzamiento no puede quedar fuera de tu consideración.

Ya conocés su estilo, escribimos sobre su música en Zone Nights.

Su ambiente ofrece un poco de melancolía con rudeza, se siente muy bien. Tiene el toque especial que deja sentir la mezcla con una energía atrapante. La inclusión de la guitarra con la dosis de distorsión justa combina perfecto con la batería excitante!

Es un sencillo que tenés que tener a mano.

Las Nubes - Would Be [Video]

La canción habla sobre un rumor de una serie de PowerPuff Girls en acción real creada por Diablo Cody, ambientada en el futuro con las protagonistas como adultas reflexionando sobre su infancia como heroínas. El artista, emocionado por esta idea, compuso una canción inspirada en el tema. Utilizó su propia experiencia y la de su padre, quien soñaba con ser futbolista profesional, como inspiración para la canción y el video. En el video, muestra a su padre realizando trucos con un balón de fútbol, representando la idea de atesorar los momentos perdidos.

Te puede interesar: Las Nubes – Palomino Blond Split [New EP]

Las Nubes son de Miami y transmutan su amor por el rock alternativo de los 90 con matices lo-fi,  shoegaze, garage y pegadizos tonos de dream pop.

El trío comenzó en 2014 como proyecto en solitario de la guitarrista y vocalista Ale Campos, antes de incorporar el talento de la bajista Nina Carolina y la baterista Emile Milgrim.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!