The Suicide Notes – Momma Sang the Blues [New Single] 212

Iniciamos la mitad de semana con un poco de blues.

The Suicide Notes, sabe como fusionar el folk, americana y el blues y lo hace notar en su reciente sencillo, Momma Sang the Blues, una canción que sin dudas, le dará buen ambiente a tu rutina.

Momma Sang the Blues, se desprende de su EP, titulado, Pleasures of Despair, el cual, ya está listo para formar parte de tu colección.

Su descarga se puede conseguir a través de las principales tiendas digitales de venta de música en linea en todo el mundo.

Solo dale al play y descubrí como suena.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Previous ArticleNext Article

Reebz – Skin [New Single] 10

Si el industrial metal te gusta, estás de suerte, Reebz, lo tiene con su nuevo material.

La cantante, tiene muchas ganas de sonar fuerte en tu biblioteca musical, la idea es hacerlo con Skin, una canción que suena muy bien y que ya está lista para sonar fuerte en tus favoritos.

Tiene estilo, por lo que si sos seguidor del género, debés darle un vistazo si o si, estamos seguros que le darás un espacio en tu rutina.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Molosser – Solid Gold [Barebones Sessions] 10

Molosser, nos propone cortar el jueves con una nueva versión de su single, Solid Gold.

Si tu semana viene un poco pesada con éste calor de verano que estamos teniendo en éste lado del mundo, es un buen momento entonces para refrescar la rutina con éste material.

Suena bien y lo mejor de todo, esa sensación de «vivo» que dan éste tipo de sesiones que los músicos nos preparan, en ésta ocasión, fue el turno de Molosser.

Sin más que agregar, solo dale al play y descubrí como suena.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!