Russian Baths – Deepfake [Upcoming Debut Album] 480

El dúo, Russian Baths, tiene todo listo para dar vida a su debut disco y anuncia su llegada con bombos y platillos.

Atención fanáticos del shoegaze, Russian Baths, puso primera y el 08 de noviembre de 2019, podrás hacerte de Deepfake, un disco de 10 pistas, con el que hacen su debut oficial y esperan ganarse un lugar en tu biblioteca musical.

Por momentos, existe un coqueteo con el noise punk, punk rock, shoegaze, noise rock, es algo de lo que encontrarás en Deepfake, un material que nos invita a un agradable viaje musical a través de sus melodías.

El disco contiene una atmósfera que por momentos se hace hipnótico y cuesta dejar de escucharlo, lo bueno es que es de esos álbumes, que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.

Nuestros aplausos para éste buen trabajo.

Parasite, es el segundo corte del disco, lo podés escuchar acá, para darte una idea de lo que, Russian Baths, nos propone con Deepfake.

El label Good Eye Records, es el elegido por el dúo para que puedas descargar Deepfake.

No olvides hacerte de tu copia.

Es una adelanto exclusivo de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Deepfake – Tracklist.

01.Responder
02.Parasite
03.Tracks
04.Scrub It
05.Ghost
06.Detergent
07.Ambulance
08.Wrong
09.Tremble
10.Guts

Russian Baths - Deepfake [Upcoming Debut Album]

9 out of 10
Por momentos, existe un coqueteo con el noise punk, punk rock, shoegaze, noise rock, es algo de lo que encontrarás en Deepfake, un material que nos invita a un agradable viaje musical a través de sus melodías. El disco contiene una atmósfera que por momentos se hace hipnótico y cuesta dejar de escucharlo, lo bueno es que es de esos álbumes, que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.
Previous ArticleNext Article