Descubrí a StoneTribe con Kat Hall, Party Jacket y Michel Neray: Tres músicos en ascenso que tenés que escuchar

Descubrí a StoneTribe con Kat Hall, Party Jacket y Michel Neray: Tres músicos en ascenso que tenés que escuchar

Buenas noticias para los amantes de los sonidos alternativo e indie.

La música corre 24/7, te dejamos una selección especial de artistas que han publicado sus nuevas canciones y que están listos para sonar en tu playlist.

StoneTribe junto Kat Hall y su One Love, proponen una energía pura y ritmo vibrante que promete ponerte en movimiento. Party Jacket con Isabella, nos invita a un ambiente tropical con unos ritmos que se entremezclan perfecto con un día de playa. Por su parte, Michel Neray con The Road, nos sorprende con una canción cálida y enérgica, que si dejamos correr la imaginación, es como una excursión por un frondoso y verde bosque.

Disfruta de éstos artistas emergentes que seleccionamos para vos.


StoneTribe ft. Kat Hall: ‘One Love’

StoneTribe, vuelve a sonar en Zone Nights, ésta vez, lo hace junto a Kat Hall con One Love.

Buena combinación de reggae y dancehall, que vendrá bien para activar el martes. Si venís un poco bajo de vitaminas, es la dosis que necesitás tener a mano.

Una buena pista para llevarla a todos lados.

Su descarga se puede conseguir vía Apple Music en formato digital.

Dale al play.

Disponible en nuestro playlist 🦕 LA MUSIQUITA 🦕

Party Jacket: ‘Isabella’

Party Jacket, nos propone un estilo bien relajado, distendido, por lo que si estás un poco estresado, es una canción que tenés que escuchar.

Isabella, es el nombre elegido para dar forma y vida al sencillo.

Se siente dulce, ligero, en el punto justo para dejar correr de fondo, mientras hacés tus cosas de rutina. Ideal para llevarlo a todos lados.

¿No lo escuchaste?

Subí el volumen.

Se encuentra habilitado vía Apple Music.

Disponible en nuestro playlist 🦕 LA MUSIQUITA 🦕

Michel Neray: ‘The Road’

Michel Neray, quiere ser parte de tu lista de favoritos con The Road.

Es una pista interesante con buen groove y que promete un sonido alternativo, que vale la pena cada minuto.

Buena sonoridad, mezcla nítida y un estilo que se fusiona a la perfección con tu rutina diaria. Levantará tu estado de ánimo.

Solo dejalo correr y descubrí lo bien que suena.

Disponible en nuestro playlist 🦕 LA MUSIQUITA 🦕

  • Actualizá tu playlist diariamente siguiéndonos en Spotify. ¡La mejor música nueva te espera cada día!

Previous Article

The Blues And Greys presentó Black Spring

Next Article

Mxkey presentó TRAUMAS & HEARTBREAKS

Suscribite a nuestro Newsletter

¿Te unís o te quedas afuera? 🚀
Solo buena info libre de SPAM. Nuevos lanzamientos, tendencias de la industria, casos de éxito y oportunidades para artistas. ✨