Tenemos los recomendados del día para que puedas armar tu lista de favoritos con canciones frescas. Just Jayne, Allie Crummy y Auston Kinson, buscarán un lugar en tu playlist con unas propuestas diferentes.
Si el martes tiene batería baja, es tiempo de renovar con buen indie pop, alternativo y dream pop.
Todas las pistas están listas para descargar desde las principales plataformas digitales más conocidas, no olvides sumarlo a tu colección.
¿Estás listo?
Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.
Enjoy!

Just Jayne – The Way We Were
Just Jayne es un trío que combina el country y el pop de manera sutil, la novedad es que han puesto a rodar, The Way We Were una canción que rápidamente se graba en la memoria.
De ritmo cautivador y una propuesta vocal confortable, The Way We Were, tiene ese encanto que se disfruta de principio a fin, además, la mezcla ofrece un clima si venís algo cargado de malas vibras, ayudará a renovarte.
Si no lo pudiste escuchar, acá te lo dejamos, podés conseguir tu copia desde The Core Records y Capitol Records.
Dale al play.
Allie Crummy – This House
Allie Crummy te propone un indie pop retro clásico delicado que se siente bastante bien y que promete mantener un bpm controlado, bajo un timbre de voz con personalidad que se siente bien, hablamos de This House, su reciente sencillo.
Fluye muy bien, ideal para buscar un lugar tranquilo y entregarse a sus sonidos. Si lo escuchás con auriculares se siente como un cálido abrazo, sus tonos se deslizan suavemente, invitando a un estado de relax único.
Si necesitás un cable a tierra, podés probar el sonido de This House.
Escuchá como suena, acá.
Auston Kinson – All the Tears I’ve Cried
Auston Kinson le pone la dosis de sintetizadores al día con su nuevo lanzamiento, se trata de All the Tears I’ve Cried, una pista que navega sobre el dream pop, alternativo y un aura ochentosa que no podés dejar de escuchar.
Buena voz, se destaca por la interpretación, además, sus pads dejan esa sensación envolvente en cada nota, es perfecto para escucharlo a todo volumen, mientras manejás por toda la ciudad con las ventanillas bajas.
Dale buena brisa a tus días, así suena, All the Tears I’ve Cried.