El martes llega con buenos lanzamientos, la semana recién está marchando y necesitás tener buenas canciones para que puedan acompañar tu día con la mejor energía.
Desde indie folk y alternativo, tendrás para sumar a tu colección lo más nuevo que está sonando ahora, lo sabemos, es un mercado que marcha a una velocidad alta, por lo que nos esforzamos en Zone Nights para hacerlos llegar a tus oídos.
Todas las pistas ya están liberadas y listas para formar parte de tu biblioteca musical. No olvides hacerte de tu copia.
Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.
Enjoy!

Kiki Halliday – Spilled My Guts
Kiki Halliday lanzó Spilled My Guts, una pista que ayudará a conectar con tus emociones. Bajo agradables notas indie folk, pads profundos y su delicada voz, sabrá atrapar tu atención en cada minuto.
Spilled My Guts es mi canción favorita, agrega Kiki, trata sobre soltar cuando te das cuenta de que no estás recibiendo lo que diste. Requiere perspectiva, pero lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad.
Ideal para darle buen clima al día, solo dale al play y que fluya.
Dellwood – Rain Lost Its Water
Dellwood ha puesto a rodar de manera oficial a su nuevo sencillo, titulado, Rain Lost Its Water, una pista con buen ambiente melancólico y un sonido brumoso que no podés dejar de escuchar.
Atención lectores, aquellos fanáticos del indie folk, el músico y compositor nos propone un viaje emocional con su reciente lanzamiento, es delicado, con profundidad y deja una sensación de serenidad única.
Su voz, casi como un susurro, logra mezclarse muy bien con sus tonos, logrando un sonido más que confortable.
Rain Lost Its Water, entrelaza estos hilos emocionales en una historia de amor perdido, arraigada en el recuerdo y la estación. Es profundamente otoñal, no solo en imágenes, sino también en tono. Un suave desenlace con reflexión y soltar, dejarlo ir.
¿No lo escuchaste?
Solo subí el volumen.
Elke Jess – Reeling
Elke Jess no se queda atrás y nos propone escuchar Reeling una canción contundente, triste y personal sobre sentirse perdido y confundido tras enamorarse de alguien que nunca dio una buena razón para hacerlo.
Los problemas del corazón pegan fuerte y se necesitan buenas canciones para tomarse unos minutos y desahogarse, desde llorar, hasta gritar o simplemente dejar ir esa sensación que aprieta el pecho, endurece el estomago y llena de lagrimas los ojos.
Con la suave voz de Elke y sus delicados tonos, podrás encontrar una conexión rápida y lograr conectar.
Por el contrario, si no estás pasando por mal de amores, solo podés disfrutar de éste lanzamiento en compañía de un buen mate o café, serán unos minutos interesantes para dejarse llevar.
Escuchá, acá.