Expreso Maniquí – Las Calles de Neón [New Album] 88

Argentina y Colombia se unen para crear sonidos electro pop.

Te invitamos a que conozcas a Expreso Maniquí, un proyecto al cual, Marcelo Andrea y Liliana Herrera, dan vida.

Las Calles de Neón, se titula su álbum debut, un trabajo de 8 pistas, donde los sintetizadores, drums machines y el pop, son los principales protagonistas.

Sin dudas, Las Calles de Neón, es un álbum que se puede disfrutar en cualquier momento del día, además de ser un material que todo amante del género debe tener.

Su descarga ya se encuentra habilitada en formato digital vía Spotify.

Dale una carga de nuevos sonidos a tu playlist, con Expreso Maniquí.

Escuchá el full álbum acá.

Enjoy!

Las Calles de Neón – Tracklist

01.Cristales
02.El Incendio
03.Abstinencia
04.El Nubarrón
05.Las Versiones Españolas
06.Los Continentes
07.Tus Universos
08.A Cada Paso

Previous ArticleNext Article

A Jokers Rage – The Rain Dance [Upcoming Album Review] 3

Es tiempo de sumar buen rock a tu biblioteca musical.

Te presentamos el álbum debut, con el que, A Jokers Rage, intentará ganarse un espacio en tu colección.

La banda tiene todo listo para dar luz verde a su disco debut, el nombre elegido para éste material es, The Rain Dance, un trabajo de estudio que se compone de 12 canciones, que no debés dejar de escuchar.

En Zone Nights lo revisamos a fondo y ésto es lo que podemos contarte.

Su energía es buena, su sonido es limpio claro y su tracklist está muy bien pensado.

En ningún momento cae en la monotonía de pista por pista, todo lo contrario es un disco que entretiene en todo momento, el vaivén de sus melodías, logran un ambiente agradable a la escucha.

The Rain Dance, tiene lo que se necesita para compensar tu rutina, podés hacerte de tu copia con toda seguridad, de que energía no va a faltar, es ideal para escuchar en cualquier momento del día.

Su fecha de salida se fijó para el 25 de octubre de 2019 y se podrá adquirir desde las tiendas más conocidas de venta de música en linea.

Shylock, es el segundo corte de éste debut álbum, cuenta con su clip de video oficial y poder verlo y escucharlo acá, para saber como suena, A Jokers Rage.

Es un adelanto exclusivo de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

The Rain Dance – Tracklist.

01.Temptress
02.Shylock
03.My Heroes
04.The One
05.Meant To Be
06.Secrets
07.Bounce
08.This Dance
09.Screaming With The Lights Out
10.Hideaway
11.Ballet To The Masses
12.Stars Align

A Jokers Rage - The Rain Dance [Upcoming Album Review]

9 out of 10
En ningún momento cae en la monotonía de pista por pista, todo lo contrario es un disco que entretiene en todo momento, el vaivén de sus melodías, logran un ambiente agradable a la escucha. The Rain Dance, tiene lo que se necesita para compensar tu rutina, podés hacerte de tu copia con toda seguridad, de que energía no va a faltar, es ideal para escuchar en cualquier momento del día. Su fecha de salida se fijó para el 25 de octubre de 2019 y se podrá adquirir desde las tiendas más conocidas de venta de música en linea.
Recomendaciones para escucharlo, en el gimnasio te dará un buen plus, camino a casa para desconectar un poco de la realidad, al trabajo, escuela o universidad para llegar con buena cara. La idea es sentirte libre de escucharlo como quieras, aunque unas recomendaciones nunca vienen mal.

Daydream Haunting – Sad and Blue [Upcoming Single] 3

Daydream Haunting, buscará ganarse un lugar entre tus favoritos con su nueva canción.

Es un llamado a aquellos melómanos, fanáticos y fieles seguidores de los sonidos dream pop, darkwave y lo-fi.

Daydream Haunting, ha dado el visto bueno y tiene todo listo para estrenar su sencillo, Sad and Blue, una sutil pero ligera pista, que tiene una sensación increíble, la cual, le dará una identidad única a tu playlist.

Su descarga se ha fijado para salir el 18 de octubre de 2019 y se podrá conseguir desde las plataformas más conocidas de venta de música en linea.

Escuchá el adelanto exclusivo que tiene Zone Nights para Argentina, acerca de lo nuevo de Daydream Haunting, Sad and Blue.

Enjoy!